Menú

Almuerzos saludables: sandwich de salmón y aguacate

0 51
5/5

Cómo elaborar nuestro sandwich de salmón con pan proteico

Si lo tuyo son las recetas saludables hoy quiero aportar una sana y muy rica. Una receta de sandwich con el nuevo pan proteico de Weider a base de zanahoria que es ideal para aportar a nuestras recetas un plus de nutrientes ya que contiene un 22% de proteína.

Con este pan son innumerables las combinaciones que podéis hacer tanto dulces como saladas pero yo hoy os traigo una que personalmente me encanta. Vamos a elaborar uno con salmón ahumado y aguacate. 

Qué ingredientes necesitas

Para elaborar nuestro sanwich necesitaremos:

• Pan proteico Weider
  • Salmón ahumado
  • Aguacate maduro
  • Rúcula
  • Opcional si quieres aportarle algo más de sabor: una pizca de mostaza de Dijon y miel.

Elaboración

Es una elaboración super sencilla y rápida, sigue leyendo para descubrirla:

1. En primer lugar tostamos el pan ya que así logramos darle un puntito crujiente a nuestro sandwich. 
  2. Una vez tostado pasamos a poner el salmón en finas lonchas. 
  3. Cortamos el aguacate a la mitad, le sacamos la piel y cortamos el aguacate en finas partes. Lo colocamos encima del salmón. 
  4. Finalmente ponemos rúcula al gusto y cerramos el sandwich.

Si quieres aportar un extra de sabor te recomiendo que mezcles una cucharada de miel y otra de mostaza de Dijon y se la pongas por encima del contenido del sandwich. Verás que sabroso.

¡Ahora a disfrutar!

IMG_2835 (3)

¡Gracias por leer mi artículo! Si quieres conocer más sobre alimentación saludable te invito a visitar nuestra web, y no olvides que dispones de más contenidos en la Comunidad de Decathlon.  Si quieres, puedes dejarme un comentario. 

¡Nos vemos en mi próximo post!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.