Menú

8 Tips para aprovechar el Black Friday

0 73
5/5

Si hay un momento único para los amantes de las compras, ese es el Black Friday. Esta fecha marca el inicio de las compras navideñas, y es el momento en el que los Reyes Magos y Papá Noel se ponen las pilas para empezar a hacerse con el arsenal que necesitan para esas noches tan especiales. 

Pero, si no puedes esperar a que te lo traigan ellos, aquí te dejo unos consejos y tips para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el Black Friday, y que puedas disfrutar de tus artículos al mejor precio y lo más rápido posible. 

20200505_decathlon_sale_online-shop-banner_600x600px-76.jpg[-1_210xoxarxbg(white)]
20200505_decathlon_sale_online-shop-banner_600x600px-59.jpg[-1_210xoxarxbg(white)]

Consejos para aprovechar al máximo el Black Friday

  1. Haz una wishlist con lo que realmente quieres o necesitasTe parecerá una pequeñez, pero créeme, si tienes una lista a la que aferrarte, conseguirás hacerte con aquello que andabas buscando, para luego no arrepentirte de aquellas compras impulsivas.
  2. Prepara un presupuesto. Una vez llegues al límite de dinero que te habías impuesto, plantéate si realmente te va a ser útil, o devuelve algo que creas que no es tan necesario. Así llegarás mejor a final de mes.
  3. No compres nada que no comprarías si no tuviera descuento. Nos gustan los precios bajos, pero...  pregúntate ¿realmente me gusta, o solo me gusta su precio? Además, si ponemos un poco de cabeza, sabemos que el planeta necesita todos los recursos posibles, así que trata de hacer una compra consciente, sabiendo si realmente lo necesitas.
  4. Compara precios. Es fácil perderse ante tanta ganga y tanto consumismo. Dedica un ratito a comparar páginas y precios, o incluso utiliza comparadores como Idealo o Kelkoo: así te asegurarás no encontrarte con el mismo producto más barato en otra página, y evitarás llevarte un buen disgusto.
  5. Compara productos. Lo mismo que con los precios. ¿Buscabas una prenda en azul, y como no la has encontrado en una web, te has rendido? Invierte un par de minutos en ver 2 o 3 páginas más, valdrá la pena. 
  6. Sigue las redes sociales. No te haces una idea de lo importantes que son para los pequeños y grandes comercios, así que unos días antes, ¡infórmate!
  7. Échale un ojo a la letra pequeña. Ante esta situación, muchas empresas aprovechan para promocionar ofertas falsas o dudosas, así que, ¡ojito!
  8. Hazle un hueco en tu agenda: viernes 27 de noviembre. Si bien el día oficial es el 27 de noviembre, recuerda que hay marcas que extienden sus rebajas durante más tiempo, así que prepárate un horario o planning con tus compras, para que nada se te escape.

Si todo esto falla y terminas cayendo en algo que no tenías pensado... ¡disfrútalo, y no te lamentes! 

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.