Menú
0 596
5/5

Poder preparar tus propios dulces es una maravilla ya que puedes darlos tu toque personal y elaborarlos con los ingredientes que más te gusten. En este caso no he utilizado nada de azúcar y está delicioso.

Este es un bizcocho muy esponjoso y fácil de preparar, la mezcla del plátano con el chocolate es fantástica. Podemos aprovechar plátanos que tengamos muy maduros ya que saldrá más dulce.

¿Quieres saber cómo se prepara?

Ingredientes para 5 raciones.

- Cacao puro: 10 gramos.

-Huevos frescos: 4 unidades( 200g).

-Plátano: 300 gramos.

-Harina de avena: 180 gramos. He utilizado Weider sabor cookie que le da muy buen sabor, puedes encontrarla en nuestra web)https://www.decathlon.es/es/p/harina-avena-cross-training-musculacion-weider-sabor-cookie/_/R-p-X8374718?mc=8374718 

-Aceite de oliva virgen extra: 40 gramos.

-Levadura: 8 gramos.

IMG_20200425_204829-01-01

Preparación.

1. Es muy sencillo, primero trituramos los plátanos y luego mezclamos con el resto de ingredientes.

Podemos añadir un poco de canela o edulcorante al gusto.

2. Añadimos trocitos de nueces a la masa o pepitas de chocolate puro, que le dará un toque delicioso.

Engrasamos un molde o en el caso que tengas un de silicona no hará falta y vertemos la masa con movimientos      envolventes.

3. Precalentamos el horno a 180º arriba y abajo.

4. Lo metemos en el horno durante 40 minutos aproximadamente. Lo mejor es ir mirando y para comprobar si esta hecho podemos pinchar con un palo y si sale seco ¡lo tenemos!

IMG_20200425_205319-01-01
IMG_20200425_205118-01 copia
IMG_20200425_204942-01-01 copia
IMG_20200425_204929-01

Es mejor conservarlo en el frigorífico, lo podemos cortar en raciones individuales y congelarlo.

¡Espero qué os guste mucho!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.