Menú

¡BIZCOCHO FIT EN 4 MINUTOS!

7 227
5/5

Elabora tu bizcocho fit en el microondas en tan solo 4 minutos y con unos sencillos pasos. ¡Nunca preparar un postre sano fue tan fácil! ¿Te animas? Pues...¡manos a la obra!

INGREDIENTES (PARA 4 PERSONAS):

• 2 huevos
  • 100gr de harina de almendra
  • 1 cucharada sopera de yogurt natural
  • 1,5 cucharada sopera de cacao puro en polvo
  • 1 cucharada sopera de crema de cacahuete
  • Stevia o eritritol
  • 2 cucharadas pequeñas de canela en polvo
  • 4 onzas de chocolate del 85%

Si no te gusta la crema de cacahuete ¡no hay problema! Puedes realizar la elaboración únicamente con cacao puro en polvo. 

ELABORACIÓN:

1. En un recipiente, batir los dos huevos y añadir la harina de almendra. Remover hasta espesar la mezcla y añadir el yogurt natural.

2. A la mezcla anterior, añadimos el cacao puro en polvo y removemos (como consejo, si la mezcla está demasiado espesa podemos añadir más yogurt natural). Una vez mezclado el cacaco, añadimos la crema de cacahuete y volvemos a remover. 

3. Llegados a este punto ¡ya está casi lista la elaboracion! Ahora añadiríamos stevia o eritritol (también puedes hacerlo sin añadir estos edulcorantes y sabe super rico igualmente) y añadiríamos también la canela en polvo. Volvemos a remover.

4. Pasamos la mezcla a un recipiente apto para microondas y podemos añadir también (al gusto) pequeños trozos de nuez que introduciremos dentro de la mezcla elaborada. 

5. Pon la tapa correspondiente al recipiente e introdúcelo en el microondas. 4 minutos a máxima potencia y ¡listo! 

6. Para potenciar el sabor y añadir una capa crujiente de chocolate, introduce ahora en un plato en el microondas, 4 onzas de chocolate del 85% durante 1 minuto a máxima potencia y añade este chocolate derretido como capa a tu super bizcocho fit. 

7. Déjalo enfriar y ¡disfruta de este postre low carb!

IMG_20200403_191914080_2
IMG_20200403_194345034_3
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#7 NURIA ALCÁNTARA
Gracias Sara!!! Seguro que sale genial, buen provecho!!! 😋😋😋
#6 SARA AYALA
Ayy Nuria, qué pintaza! Me guardo la receta para comprar los ingredientes que me faltan en la próxima compra, ya te contare qué tal. Un abrazo enorme
#5 NURIA ALCÁNTARA
Estupendo Alba, ¡espero que te guste! ; )

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.