Menú

BROWNIE FIT RAPIDÍSIMO

3 1786
4.92/5

Quiero mostraros lo rápido que es preparar este brownie para que puedas reponerte después de tus entrenamientos.

avena

PASOS A SEGUIR

INGREDIENTES:

• 150 ml. de aceite de oliva
  • 8 cucharadas de estevia.
  • 4 huevos.
  • 150 gr. de chocolate puro 100%
  • 90 gr. de harina de avena.
  • 1 cucharadita pequeña de polvo para hornear.

PREPARACIÓN:

• Mezclar en un bol los huevos y la estevia. Batir los huevos con la estevia. 
  • Fundir el chocolate y añadir junto el aceite al bol de forma gradual mientras vamos batiendo con las varillas.
  • Incorporar la harina de avena con el polvo para hornear tamizados y seguir batiendo a máxima potencia posible.
  • Volcar la preparación en un molde rectangular humectado en aceite y enharinado.
  • Precalentar el horno 200º durante 8 minutos. Después, meter la mezcla y rebajar a 170º, hornear durante 20 minutos aproximadamente.
  • Revisar cada 5 minutos y añadir 5 minutos más (aprox) si estuviera todavía sin hacer.

¡Listos para compartir, o no!

Harina de avena Weider

VALOR NUTRICIONAL:

Es un plato nutricionalmente perfecto para consumir después de un entrenamiento duro, como merienda por ejemplo. Ya que aporta energia y proteínas de alto valor biológico. Además, debido a los ingredientes que lo forman ayuda a la reparación de las fibras musculares después de un esfuerzo.

Por otra parte, la harina de avena que utilizamos en la receta aporta: fibra soluble, proteínas, ácidos grasos, vitamina B y minerales.

La vitamina B ayuda a la creacion de globulos rojos que son los encargados de transportar el oxigeno a todas las partes del cuerpo. La oxigenación de los músculos después de un esfuerzo es muy importante.

Para cualquier duda os dejo mi correo sheila.zuniga@decathlon.com

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#3 RUBÉN CHAMORRO
Que rico y original el artículo! me viene muy bien, gracias
#2 ESTEFANIA VILLAR
Tiene una pinta buenísima!!! Muchas gracias Sheila!!
#1 MER GARCIA
¡¡¡¡me encanta!!!! Voy a hacerla esta misma tarde, que fácil!!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.