Menú

La cama elástica, mucho más que un juguete.

0 124
-/5

Saltar en una cama elástica es algo que todo el mundo en algún momento de su vida ha querido hacer. Es un artículo que nos permite divertirnos y a su vez tiene una serie de beneficios. A continuación te los explicamos:

• Menor impacto. Reduce el impacto en un 40%. Serás menos propenso a lesionarte y le darás un respiro a las articulaciones.
  • Mayor quema de calorías. Según el tipo de ejercicio que hagamos en ella, una sesión de 10 minutos en la cama elástica puede quemar la misma cantidad de grasa que una carrera de 30 minutos.
  • Mejora el equilibrio. Durante los saltos, encontrarás tu centro de equilibrio, debido a la naturaleza inestable del suelo del trampolín. Durante los diversos saltos y posturas te concentraras en mantener ese punto de equilibrio, lo que a la larga influirá en una mejora de tus habilidades motoras y de coordinación.
  • Tonifica. Trabajamos los músculos de las piernas, pues el esfuerzo que estas hacen al caer e impulsarse de nuevo para subir harán que los músculos de esa zona se desarrollen.
  • Mejora la circulación sanguínea. 
  • El más importante de todos: Es DIVERTIDO.
Captura de pantalla 2019-06-27 a las 18.22.47

En Decathlon ponemos a tu alcance una amplia gama de camas elásticas, destinadas desde para los más pequeños hasta para los adultos que les gusta disfrutar de esta actividad.

Todas nuestras camas elásticas con red de protección soportan un máximo de 130 kilos, por lo que ya no es excusa ponerte a saltar en ella con tu hijo/a y hacer deporte a la vez que pasáis un buen rato.

No dudes en ponerte en contacto conmigo si te surge cualquier duda.

¡Nos vemos pronto!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.