Menú

Cinta de correr RUN100: tecnicidad sin pérdida de espacio

0 539
-/5

La cinta RUN100 une comodidad de carrera y facilidad de guardado. Una vez plegada, la cinta cuenta con solo 38 cm de profundidad. Se puede guardar en horizontal o en vertical, según el espacio del que dispongas. La cinta para correr RUN100 también está provista de 4 ruedas de desplazamiento para facilitar su guardado

Características técnicas

• Pantalla LCD retroiluminada para una buena lectura de los indicadores: tiempo, distancia, velocidad, cadencia, calorías.
  • Velocidad máxima es de 14 km/h ajustable.
  • 10 programas "ENDURANCE" para aprender a correr más tiempo.
  • 10 programas "INTERVAL TRAINING" para aprender a correr más rápido.
  • Probada a velocidad máxima 14 km/h para un peso máximo de usuario de 130 kg, la potencia del motor de la RUN100 es de 1,25 HP y 932 vatios.
  • Inclinación manual de 0% o 3%.
  • Equipada con un equipo receptor de frecuencia cardíaca, compatible con cualquier cinturón cardíaco analógico no codificado.
  • Superficie de carrera de la RUN100 mide 45 cm de ancho.
IMG_20200124_215816014
IMG_20200124_215826163
IMG_20200124_215836724
cinta plegada

Este modelo de cinta de correr es ideal para aquellos usuarios que dispongan de poco espacio en casa, ya que una vez plegada sólo ocupa 38 centímetros de profundidad

Mira con que facilidad se pliega y el espacio que ocupa en el siguiente video:

Si quieres conocer más de esta cinta de correr plegable no dudes en consultar nuestra página web. Si lo deseas también puedes probarla en una de nuestras tiendas y estaremos encantados de atenderte. Para conocer más productos de este estilo puedes acceder a nuestro catálogo completo.

Un saludo.

Joaquín Hernández.

Cardio-fitness Decathlon El Puerto de Santa María

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.