Menú

¿CÓMO ENCONTRAR TU SUJETADOR DEPORTIVO DOMYOS IDEAL EN DECATHLON?

0 477
5/5

¡Hola deportista!

Seguramente en más de una ocasión, en el momento de comprar tu sujetador deportivo para yoga, pilates, gimnasio..., te hayas encontrado con el problema de: "¿qué modelo necesito?, ¿qué talla de sujetador es la que tengo que coger?", "¿a qué talla equivale mi talla actual con el tallaje de Decathlon?"...

¿Sabías que una mala elección de talla puede producirte dolores de espalda o dolencias futuras? Además, utilizar la talla correcta de sujetador mejora las posturas en tus prácticas deportivas. 

¡Tenemos buenas noticias para ti! En este post te contamos todo lo que necesitas saber para dar con tu top perfecto.

PARA EMPEZAR… ¿CÓMO CALCULAR TU TALLA DE SUJETADOR DEPORTIVO?

Esta es una de las partes más importantes a la hora de elegir tu top deportivo, ya que el 80% de las mujeres no llevan la talla correcta de sujetador. 

Cuando vayas a calcular tu talla, lo debes hacer sin ropa (si quieres puedes ponerte un sujetador SIN relleno) y a poder ser cuando no tengas el ciclo menstrual ya que esos días aumenta el tamaño del pecho y puede llevar a errores. 

Ahora sí, coge papel y boli, ¡y a calcular!

Vamos a necesitar dos medidas (A y B): 

• Para empezar, tienes que medir tu pecho colocando la cinta métrica por encima de los pezones, así obtenemos la primera medida (A).

• Para sacar la medida B, mide el diámetro de tu cuerpo justo por debajo del pecho.

silueta-650x446

A continuación te dejamos una tabla para que puedas saber cual es tu talla. Solamente tienes que hacer coincidir A y B, ¡y ya casi lo tienes!

Tallaje

Ejemplo: 

Medida A = 95, B = 80. La talla es la 95B. ¡Encuentra la tuya!

Solamente te queda un paso, saber que talla de DECATHLON se corresponde con la que acabas de calcular. Para eso, te dejamos nuestra tabla de equivalencias:

Equivalencias tallas

* Se recomienda utilizar una talla más de la que se indica en la tabla.

¿Ejemplos?

- Si tienes una 90B de sujetador --> Según la tabla usarías una S, pero te recomendamos una M.

- Si tienes una 100A de sujetador --> Usarías una L según la tabla, pero te recomendamos una XL.

¡Ahora ya sabes cual es tu talla de top perfecta!

PERO... ¿QUÉ MODELO ES EL QUE REALMENTE NECESITO?

En Decathlon apostamos por prendas adaptadas a nuestros usuarios y su nivel de confort en la práctica deportiva, por ello nuestros sujetadores están divididos por diferentes niveles de sujeción dependiendo de la actividad que se vaya a realizar:

• SUJECIÓN LIGERA

Adecuados para prácticas suaves de bajo impacto, en las que el movimiento de pecho es leve. 

Actividades como: yoga, stretching, refuerzo muscular…

• SUJECIÓN MEDIA

Adecuados para prácticas donde el movimiento del pecho recibe un impacto moderado.

Actividades como: fitness dance, cardio-training, cross-training...

• SUJECIÓN ALTA

Adecuados para prácticas como saltos, brincos, etc. Se trata de sujetadores deportivos de alto impacto

Actividades como: step, trampolín, correr en cinta...  

En la siguiente tabla podrás conocer nuestros modelos y sus características para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:

Comparativa modelos

Esperamos haber podido ayudarte y que a partir de ahora puedas realizar tus prácticas deportivas con total comodidad.

Para cualquier duda, estamos disponibles a través de nuestra página web (https://www.decathlon.es/es/) y tiendas físicas. 

¡Gracias por elegirnos!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.