Menú

¿CÓMO RECUPERARSE MÁS RÁPIDAMENTE DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO

0 287
5/5

CONSEJOS PARA RECUPERARSE RÁPIDAMENTE:

• ESTIRAMIENTOS: hacer estiramientos
  • PROTEÍNAS: también vitaminas y minerales, que ayudan a la regeneración de los músculos. Alimentarse de alimentos ricos en proteínas, fruta o verdura a la media hora después del entrenamiento. También se puede probar con atún, salmón, frutos secos...
  • DESCANSAR: descansa la cantidad necesaria para que tu cuerpo vuelva a estar al 100%
  • HIDRATARSE: beber agua ayuda a calmar el cuerpo y a recuperarse
  • ENFRIARSE: no parar de repente. Sino te marearas y te sentirás dolorido al día posterior. Camina cinco minutos y tu cuerpo volverá a relajarse. También es importante para la circulación
  • MEDITAR: puede ser muy beneficioso. Mantén un estado tranquilo y reduce la ansiedad
  • REDUCIR EL CONSUMO DE ALCOHOL: reduce la capacidad de recuperación de los músculos
  • BAÑO FRÍO: se usa para tratar la hinchazón y el dolor muscular para potenciar la recuperación
  • PLANIFICAR RUTINAS: si planificas tus rutinas evitaras el sobreentrenamiento

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.