Menú

Cómo solucionar un problema con mi máquina Fitness

0 58
5/5

¿Tienes dudas sobre cómo usar, mantener o reparar tu producto?

En esta publicación encontrarás los consejos de montaje, mantenimiento y reparación para tu producto Decathlon.

1. Lo primero que tenemos que saber es que las máquinas de fitness compradas en Decathlon tienen un mínimo de 2 años de garantía. En muchas de ellas existe la opción de aumentar esa garantía 3 años más (consulta a tu tienda más cercana)
  2. Una vez tenemos esto claro podemos empezar a solicitar la asistencia. Entramos en este enlace, pincha aquí.
  3. Seleccionamos que tipo de producto tenemos, una cinta de correr, una estática, una eliptica...
  4. Una vez dentro buscamos nuestra máquina, este paso es muy sencillo ya que nos identifican las máquinas por nombre, foto del producto y año.
  5. Elegimos el producto que tenemos y se nos abrirá una ventana nueva donde en un principio podremos ver videos de por ejemplo como se monta (útil para ver si nos hemos saltado algún paso o no lo entendemos en el libro de instrucciones)
Mantenimiento

Si bajamos un poco encontraremos la sección donde nos comentan los problemas más frecuentes:

Captura2

Si vemos que no podemos solucionar nuestro problema, o este no aparece entre los que aparecen, podemos seguir bajando un poco más y nos aparecerá la opción de "Solicitar asistencia"

Captura3

En este momento nos solicita todos los datos necesarios para contactar con nosotros. Es muy útil adjuntar una foto o video del problema identificado para poder dar una respuesta más rápida y efectiva.

Tenemos que tener en cuenta que el primer contacto será siempre por email en un plazo de 24/48 horas y que una vez que nos manden ese email tenemos que contestarlo para seguir con la incidencia.

Una vez relleno el formulario ya solo queda esperar a que nos manden dicho email y nuestro equipo de postventa se encargará de todo

Si tienes cualquier consulta sobre este tema o cualquier otro, no dudes en contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios disponibles para ello como: atención al cliente, en tu tienda más cercana o incluso a través de este post.

Un saludo y nos vemos por tienda.

Joaquín Hernández.

Vendedor técnico Fitness Decathlon El Puerto de Santa María

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.