Menú

¿Conoces los beneficios de la bicicleta elíptica?

0 30
-/5

La bicicleta elíptica es una de las mejores máquinas que existen en la actualidad gracias a la gran cantidad de beneficios que conlleva su utilización.

Te permite tonificar tus piernas, a la misma vez que relaja la musculatura de tu espalda, fortalece y endurece tus glúteos y mejora tu cintura. Realizando un uso completo de la máquina durante el ejercicio, lo que conlleva utilizar los bastones para los brazos, estarás ejercitando el 80% de los músculos de tu cuerpo, algo que ninguna otra máquina te permite hacer.

Te permitirá mejorar la parte alta de tus glúteos y la cadera, fortalecer los principales músculos de las piernas, reforzar los lumbares y abdominales a la misma vez que los pectorales y dorsales, y te permitirá ganar fuerza, masa muscular y tonicidad en los bíceps, tríceps y deltoides, reducir la celulitis y adelgazar

La bicicleta elíptica te permite ejercitarte a la misma vez que puedes realizar otras actividades como escuchar audiolibros, ver su serie favorita, leer o simplemente escuchar música. 

Realizando ejercicio sobre la bicicleta elíptica oxigenas tu cuerpo y liberas endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad. De esta forma podrás aumentar tu sensación de bienestar y eliminar el estrés sin llevar a cabo un esfuerzo demasiado elevado como podría ocurrir con otros ejercicios. 

Mejorarás tu capacidad cardiovascular y aumentará tu capacidad pulmonar. También ayuda a estimular la circulación sanguínea y por ello contribuye a reducir tus niveles de colesterol malo en tu organismo. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.