¿Conoces los beneficios de la bicicleta elíptica?

Comentarios 0 15 -/-
FacebookTwitterEmail

La bicicleta elíptica es una de las mejores máquinas que existen en la actualidad gracias a la gran cantidad de beneficios que conlleva su utilización.

eliptica


Te permite tonificar tus piernas, a la misma vez que relaja la musculatura de tu espalda, fortalece y endurece tus glúteos y mejora tu cintura. Realizando un uso completo de la máquina durante el ejercicio, lo que conlleva utilizar los bastones para los brazos, estarás ejercitando el 80% de los músculos de tu cuerpo, algo que ninguna otra máquina te permite hacer.

Te permitirá mejorar la parte alta de tus glúteos y la cadera, fortalecer los principales músculos de las piernas, reforzar los lumbares y abdominales a la misma vez que los pectorales y dorsales, y te permitirá ganar fuerza, masa muscular y tonicidad en los bíceps, tríceps y deltoides, reducir la celulitis y adelgazar

La bicicleta elíptica te permite ejercitarte a la misma vez que puedes realizar otras actividades como escuchar audiolibros, ver su serie favorita, leer o simplemente escuchar música. 



eliptica

Realizando ejercicio sobre la bicicleta elíptica oxigenas tu cuerpo y liberas endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad. De esta forma podrás aumentar tu sensación de bienestar y eliminar el estrés sin llevar a cabo un esfuerzo demasiado elevado como podría ocurrir con otros ejercicios. 

 Mejorarás tu capacidad cardiovascular y aumentará tu capacidad pulmonar. También ayuda a estimular la circulación sanguínea y por ello contribuye a reducir tus niveles de colesterol malo en tu organismo. 

: