Menú

Consulta Sujetadores deportivos

1 267
5/5
¿Qué hago si la talla más grande de sujetador deportivo de Decathlon me queda pequeña?

Hace unos meses, muy emocionada, me inscribí en el gym y compré de todo en Decathlon: pantalones, camisas deportivas, calcetines y dos sujetadores.

Poco después me fracturé el brazo y no llegué a estrenar lo que había comprado.

En estos días, me volví a probar la ropa que había comprado y todo me quedaba bien, excepto los sujetadores. Apenas me los probé, sentí que me faltaba la respiración y que se me iba a romper un músculo de la espalda, de tanto que me apretaban. 

Me metí en la página web de Decathlon y he visto que son la talla más grande que existe; así que, aunque me permitieran cambiarlos después de varios meses de haberlos comprado, no conseguiría la talla que necesito.

No veo solución, pues no conozco otras tiendas especializadas en sujetadores deportivos. 

¿Qué me recomendáis?

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 ROSA MARIA CORDERO
Hola Verónica, siento que no hayas encontrado tu talla. De todos modos, efectivamente, puedes venir a la tienda a devolverlo y si lo necesitas te ponemos en contacto con alguien de la tienda que pueda ayudar por si es un problema de talla en ese modelo. Asimismo, nos ayudarías a mejorar nuestro sistema de tallas para que no suceda más. Contactaré contigo por privado y así intercambiamos sobre ello. Muchísimas gracias, Un saludo

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.