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Desayunos fitness

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Al principio, coger hábitos saludables puede ser difícil y aburrido. 

Casi siempre el primer paso es cambiar las galletas, bollos o cereales por la avena. 

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Receta Fit con avena.

La avena es un cereal integral con mucha fibra, y si lo consumimos en copos mucho mejor, pero de esta forma puede ser difícil de añadir a nuestros desayunos. 

Te traigo una idea que está riquísima, y a la que seguro te vas a aficionar.


Ingredientes

  • 250 ml de agua 
  • 35gr de copos de avena 
  • Cafe soluble o cacao desgrasado 
  • 200gr queso batido 0%

A mi me encanta con café, pero podéis sustituirlo por cacao en polvo desgrasado. 


Elaboración:

  1. Ponemos el agua a hervir en el micro, cuando burbujee lo sacamos y añadimos el café, edulcorante, un poco de canela y los copos de avena. Lo mezclamos con una cuchara y lo dejamos reposar 10 minutos. 
  2. La mezcla va espesanso, lo removemos otro poquito con la cuchara y lo llevamos al micro de nuevo, hasta que burbujee... CUIDADO!!!! estate atento que se sale del vaso y no te avisa jejeje. 
  3. Dejarlo enfriar, mi consejo esque se haga por la noche y lo dejamos hasta la mañana siguiente. 
  4. Por encima le ponemos en queso batido mezclado con un poquito de café soluble y edulcorante y... A empezar el día a tope de energía!!!!!

¿Te animas a probar?

Comentarios
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#1 MARINA HERNÁNDEZ
Desayuno Top. Esta noche me lo dejo preparado para mañana!! Gracias Ana.

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