Menú

BOMBONES FIT NAVIDEÑOS

3
-/5
BOMBONES FIT NAVIDEÑOS

Se acercan las Navidades y con ellas todas las comidas y cenas con amigos y familiares. Cóctel de gambas, embutidos, mariscos, cordero, cochinillo… y todo tipo de turrones y dulces Navideños. 

Está genial disfrutar de estos dulces típicos tan ricos pero tan poco saludables. Una buena alternativa es convertir los turrones, bombones y mazapanes en versión fit. Sabiendo cómo combinar diferentes ingredientes como frutos secos, dátiles y coco, conseguiremos resultados increíbles que gustarán a toda la familia y amigos.

Os quiero proponer una idea súper sencilla, se trata de unos bombones saludables hechos con frutos secos. La idea es triturar tus frutos secos favoritos con dátiles y aceite de coco. En este caso os voy a proponer una combinación que me encanta: almendras, pistachos, dátiles, aceite de coco y como plus he añadido proteína de sabor vainilla Isolate… ¡Vais a alucinar con lo fáciles y deliciosos que son!

RECETA

Nivel de dificultad: Fácil

Tiempo de preparación: 10 min

Tipo de receta: Postre Navideño

INGREDIENTES

(10 bombones pequeños)

(Las cantidades son un poco a ojo, ¡puedes modificarlas según tus gustos!)

-100 gr de almendras peladas

- 50 gramos de pistachos pelados

- Dátiles al gusto (yo he añadido 3 dátiles ya que no me gustan demasiado dulces)

- 30 gr de aceite de coco

- 30 gr de tu proteína favorita (en mi caso Proteina Whey Isolate sabor Vainilla)

- Toppings para decorar (coco rallado, almendras trituradas, pistachos triturados…)

En nuestra tienda puedes encontrar la proteína disponible en diferentes sabores como chocolate, pistacho coco...son como los que te adjunto en la imagen anterior

PASO A PASO

1. Introducimos todos los ingredientes en una trituradora.

2. Trituramos hasta obtener una mezcla homogénea, será una masa pastosa muy fácil de moldear.

3. Damos forma a los bombones (son bastante densos por lo que no es recomendable que tenga un tamaño demasiado grandes)

4. Emplatamos y decoramos al gusto.

5. ¡A disfrutar!

Ya veis lo sencillo que es, espero que os gusten tanto como a mí! Si los probáis y versionáis la receta la podéis compartir con nosotros en comentarios.

¡Felices Fiestas a todos!

Comentarios

Escanee la receta estando en Alcibendas y me encanto el de pistacho con proteína de vainilla riquísimo 

Existe la opción de hacerlo con proteína vegana? De ser así la receta es igual?

Qué buena pinta ! quiero probarlos jiji