Menú

Ensaladas para deportistas

0 16
-/5

Ahora que ya hemos dejado atrás el invierno y ha dado comienzo la primavera, nos olvidamos de las chaquetas, guantes y bufandas para sacar del armario las bermudas, los shorts y las chanclas. Lo mismo pasa con la alimentación, abandonamos los platos calientes y contundentes para empezar con los platos frescos, coloridos y sabrosos.

Las ensaladas son un plato perfecto para todo el mundo por su CALIDAD ya que se preparan con alimentos frescos y nutritivos, por su RAPIDEZ se hacen en 5-10 minutos, por su VARIEDAD, llevan un poco de todo, y por su SABOR donde la mezcla crea platos únicos.

Te enseñamos algunas de las ensaladas para deportistas.

Ensaladas para deportistas

El secreto para hacer ensaladas adaptadas al deporte es enriquecerlas en carbohidratos ya que son la fuente principal de energía, con proteínas que nos ayudarán al desarrollo y conservación de los músculos y con fibra saciante. Además deberemos optar por aliños enriquecidos en grasas saludables como el aceite de oliva contribuye a prevenir enfermedades cardiovasculares y nos ayudan a evitar el envejecimiento prematuro de las células, entre otros beneficios.

Ensalada de Quinoa con mango y arándanos