Menú

¡Estilo sin restricciones! Elige las mallas que mejor se adaptan a tu silueta y muévete con total libertad

0 6280
5/5

Actualmente en nuestra sociedad está muy en auge el concepto de vida sana; esto provoca que muchas más personas decidan empezar la práctica del Fitness.

Todo ello constata un cambio de tendencia en nuestro deporte ya que, además de ir a practicar deporte también, vamos a compartir con más usuarios experiencias y entrenamientos. Por este motivo, cada vez más, nosotras como practicantes de Fitness esperamos encontrar un textil técnico que nos ayude en nuestros entrenamientos pero, a la vez, que siga la tendencia de la moda y nos ayude a vernos bien entrenando.

legging comunidad

En este caso Domyos lo tiene claro y por este motivo trabaja día a día para mejorar y ampliar la tecnicidad de los leggings sin descuidar los diseños para que así toda su gama se adapte a nuestras necesidades y gustos.

Todos los leggings de fitness cardio Domyos garantizan las siguientes promesas técnicas para acompañarnos en nuestras sesiones de entrenamiento:

• Libertad de movimientos: gracias a su tejido extensible podrás realizar gran variedad de movimientos sin restricción y con gran comodidad.
  • Opacidad: realiza todo tipo de movimientos sin preocupación alguna ya que todos sus tejidos garantizan una opacidad del 100%.
  • Transpirabilidad: buena evacuación del sudor para garantizar conservar el cuerpo seco y a su vez el secado rápido del textil.
1672985
1673759

Después de presentar las promesas generales de los leggings Domyos me gustaría destacar diferentes modelos de la gama que presentan características destacables que nos ayudarán a determinar cual de ellos se adapta mejor a nuestro entreno y a nuestra silueta.

En iniciación encontramos el legging FTI120 el cual es uno de los más demandados por nuestras usuarias ya que tiene un bolsillo lateral donde podremos guardar nuestro móvil o mp3 durante nuestros entrenamientos y además en la parte de detrás de la rodilla encontramos un tejido mesh que nos garantiza una mayor evacuación del sudor.

1674642
1674551

Llegamos a perfeccionamiento y con ello al corazón de la gama de la cual me gustaría destacar dos modelos: 

• Legging FTI520: un legging que presenta un tejido mucho más fuerte gracias sobretodo a su doble tejido en la parte de atrás y una cintura cruzada que favorece a nuestra silueta y garantiza una buena sujeción durante nuestras sesiones de fitness. Además presenta un bolsillo interior para guardar la llave de la taquilla y tejido mesh en la parte posterior de la pierna.
  • Legging FTI500A: nuestro legging estrella gracias a que presenta un talle alto y un tejido moldeador que garantiza el efecto vientre plano. Es un gran sustituto de nuestro antiguo legging shape y un buen aliado para tus entrenamientos de musculación y cardio en los cuales se necesita una legging que ajuste bien en la cintura. Además presenta un bolsillo lateral para guardar el móvil o la llave de la taquilla y en la parte posterior de la pierna presenta micro-perforaciones para garantizar una mayor transpirabilidad.
fti500
fti500a

Finalmente dentro de nuestra variedad de leggings fitness encontramos la gama más alta y técnica con nuestros leggings FTI900 de los cuales me gustaría destacar algunas características:

• Cintura medio-alta con efecto vientre plano, moldeador y bolsillo trasero para el móvil.
  • Costuras termo selladas para evitar cualquier tipo de roce o irritación.
  • Transparencias y micro- perforaciones cuya combinación garantiza una mayor transpirabilidad y lo hace un modelo con un diseño más trendy.
fti900
1705536

Ahora que ya conoces mejor toda la gama y tecnicidad de nuestros leggings de fitness cardio puedes visitar nuestra web o visitar nuestras tiendas para descubrir todo el colorama disponible. Además si tienes alguna consulta o quieres asesoramiento sobre nuestros leggings puedes consultarme en el post.

1705572
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.