Menú

Las fajas de sudoración no hacen milagros, pero sí funcionan

3
5/5

Con la consolidación de las redes sociales y la cultura de la imagen, cada vez son más las personas que buscan lucir cuerpos esbeltos y definidos. Muchas incluso aseguran que existen productos mágicos que te ayudan a conseguir tu objetivo sin esfuerzo alguno, como las fajas de sudoración, pero la realidad es muy diferente.

¿Funcionan realmente las fajas de sudoración?

La respuesta es sí, funcionan, pero no hacen milagros. 

Con el cinturón lumbar o faja de sudoración de fitness de Decathlon conseguirás amplificar la sudación de la zona del vientre y las caderas. Esto se traduce en una mejora de la calidad de la piel gracias al proceso de hidratación proveniente del sudor que elimina las células muertas. 

Conseguirás tener una piel más suave, eso sí, siempre que no excedas el uso máximo de la prenda, que está en 12 horas. Tampoco olvides beber agua constantemente para mantenerte bien hidratado.

ceinture de sudation sweat - fitness mixte noire
ceinture de sudation sweat - fitness mixte noire

Además, al subir considerablemente la temperatura corporal gracias al calor que genera, también puede ser un gran aliado a la hora de calentar tus músculos antes de realizar ejercicio, preveniendo posibles lesiones y reduciendo el cansancio tras el esfuerzo.

Se trata de un producto concebido para que cualquier persona pueda utilizarlo, independientemente de su talla, tipo de cuerpo o situación, ya que es ajustable con una tira autoadherente y polivalente. La puedes usar mientras realizas ejercicio de alta intensidad o como prenda para tu día a día. 

ceinture de sudation sweat - fitness mixte noire
ceinture de sudation sweat - fitness mixte noire

Eso sí, si lo que buscas es bajar de peso o quemar grasa rápidamente, eso es algo que solo conseguirás combinando su uso con una actividad física regular y una dieta equilibrada, ya que sudar no adelgaza, se trata de un falso mito. Lo ideal es establecer hábitos saludables que te ayuden a conseguir tu objetivo a largo plazo.

Comentarios

Muy interesante la información ! 😉

¡Muy buena información, que no sabía!

¡Muy buen post! Sabía que la faja no ayuadaba con la perdida de grasa, pero no conocia los beneficios.


¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.