Menú

10 Regalos memorables

1 14851
3.32/5

Ideas de regalo por menos de 50€ con las que acertar

Este año, presentamos una lista de los mejores regalos. Elige entre las ideas que mejor se ajusten a tu presupuesto y que harán mucha ilusión a tus familiares y amigos.

Así que para que podáis ir cogiendo ideas para los regalos de Navidad y Reyes, os dejamos unas ideas geniales. ¡Que además también podréis usar en cualquier ocasión! Aprovecha el Black Friday para hacerte con ellos.

Navidad es una fiesta que une a familia y amigos, así que asegúrate de tener un detalle para todos los que quieres, para que se sientan queridos y arropados en estos tiempos tan difíciles.

Comparte tu cariño este año y regala cosas que griten a los cuatro vientos: ¡Te quiero!

1. BRAGA DE CUELLO DE TEJIDO POLAR

braga

Las bragas de cuello siempre te mantienen calentito y lo puedes llevar donde sea. La fibra polar crea una sensación de osito alrededor de tu cuello. El regalo perfecto para todo aquel que sea friolero. ¿Qué sería del invierno sin un cuello calentito?

2. TERMO DE ACERO INOXIDABLE QUECHUA

termo

Perfecta para viajeros o personas a las que les gusta llevar su bebida caliente a cualquier sitio. Este termo tiene la capacidad perfecta (0,4 litros) y no pesa nada, con vaso para beber cómodamente, fácil de transportar y estrecho para llevarlo. Mantiene muy bien la temperatura.

3. CUERDA PARA SALTAR

cuerda

La cuerda de saltar es una herramienta necesaria para alguien a quien le gusta mantenerse en forma. Se puede subir la intensidad de ejercicio añadiendo los lastres de peso. Perfecto para entrenar en casa o llevarlo a tu entrenamiento al aire libre.

4. PONCHO DE BEBÉ CON CAPUCHA

poncho

El poncho toalla de bebé es perfecto para llevarlo antes o después de la ducha o para llevarlo en la playa. Muy cómodo con una capucha increíble que transforma a tu peque en una criatura mágica y lo mas importante: le protege del frío y del sol. Excelente regalo para peques para despertar su imaginación. 

5. GORRO DE ESQUÍ PERUANO

gorrito

Este gorro peruano, muy suave es otra idea maravillosa para tus pequeños, que aporta un look irresistible. Este gorrito será perfecto para llevarlo a excursiones en la montaña, escapadas de esquí y días con mas frio. Caliente y divertido - ¡los niños estarán encantados!

6. DIANA TRADICIONAL DE DARDOS CLUB 500

DOMYOS Corde à sauter 500 Bleue - 001 --- Expires on 24-06-2028

¿Quieres disfrutar del tiempo jugando en casa con tu familia? Esta diana es perfecta. ¡Va a divertir a toda la familia! Precio muy económico y una juguete que ofrece recuerdos memorables.

7. AURICULARES INALÁMBRICOS XIAOMI MI TRUE EARBUDS BASIC S

articulares

Ofrecemos unos auriculares Xiaomi con sonido de gran calidad, pequeño tamaño y de rápida carga. Auriculares que dejan escuchar tu música favorita con la reproducción de canciones desde el Smartphone sin tener que sacarlo del bolsillo y sin que ningún cable te moleste.

8. PULSERA DE ACTIVIDAD XIAOMI MI BAND 4 NEGRA

pulsera

La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4 es una herramienta perfecta para los amantes de la tecnología y el deporte. Deja visualizar al instante llamadas, mensajes, notificaciones y la música que escuchas. Regalo perfecto para personas que quieren seguir su actividad diaria, monitorizar el progreso de ejercicio y proteger su salud en todo momento.

9. PATINETE B1 PARA NIÑOS

patine

Este patinete es el regalo perfecto para contagiar a tu pequeño tu pasión por el deporte. Además este modelo es manejable y seguro. Sus ruedas luminosas van a llevar tu niños a unas aventuras maravillosas. Al final, nadie disfruta de los regalos tanto como los niños.

10. CINTURÓN DE MASAJE APTONIA

cinturon

Relajar tus músculos después de hacer deporte es muy importante. Alguien que hace deporte con mucha frecuencia te lo va a agradecer, eso tenlo por seguro. Regala todo el cariño que tienes para tu amigos o familiares con este cinturón de masaje, y deja que se mimen y que cada vez que lo utilicen piensen en ti.

Lo importante son los gestos que harán sentir a tus seres queridos que pones esfuerzo y atención en su bienestar. Les quieres sorprender y, sobre todo, ¡hacerles felices!

Comentarios
Maria RUPEREZ avatar

Genial Ewa!! Qué buenas ideas, son un acierto asegurado!!


¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.