Menú

Muévete sin restricciones: Sujetadores deportivos con movilidad total

0 53
-/5

Cada vez somos más las chicas que nos animamos a subir el ritmo y el nivel en nuestros entrenamientos para estar en forma y sentirnos bien con nosotras mismas todo el año. Es por este motivo que es muy importante que todas las prendas que utilicemos en nuestros entrenamientos nos acompañen y sean aliados perfectos para nuestra práctica deportiva.

Independientemente de si tus entrenamientos se centran más en fitness-cardio o en musculación, los tops deportivos son tu complemento indispensable y mejor aliado para poder afrontar todas tus sesiones de entreno con seguridad y comodidad.

tops1

En nuestra sección de fitness-cardio encontrarás una amplia gama de sujetadores deportivos que se adaptarán a tus necesidades gracias a que todos ellos cumplen con las siguientes promesas:

• Libertad de movimiento y confort: nuestro sujetadores están diseñados pensando en todos los movimientos que se realizan en una sesión de fitness. Es por eso que garantizan un soporte 360º y ello hace que todos los movimientos se realicen de forma cómoda y garantizando nuestro confort.
  • Sujeción y protección del pecho: ayudan a reducir el movimiento del pecho evitando así el riesgo de sufrir alguna lesión o dolor. El pecho es un órgano frágil el cual requiere de una sujeción especifica cuando se van hacer ejercicios con los cuales esté sometido a movimientos y rebotes más intensos.
  • Evacuación del sudor y ventilación: confeccionados con tejido transpirable para garantizar un secado rápido y por lo tanto mantener el cuerpo seco.
  • Reafirmante: gracias al relleno que llevan incorporado nos realzan y perfilan el pecho sin aplastarlo, además de reducir las costuras para evitar irritaciones. Aclarar que dicho relleno está pensado para cumplir esta función y no para aumentar el pecho.
tops2
tops3

Dentro de nuestra gama me gustaría destacar los sujetadores FBRA500 los cuales reducen entre un 45% y un 56% el impacto y movimiento en el pecho ajustándose bien la mismo para garantizar una amplia libertad de movimientos y aportar el máximo confort en los entrenamientos. 

¡Descubre al completo nuestra gama de sujetadores deportivos y los diferentes diseños y colores aquí y que nada te pare en tus entrenamientos!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.