Menú

¿Qué bascula comprar?

0
3/5
Una consulta muy demandada en tienda de nuestros clientes es ¿Qué báscula comprar?. Por ello, hoy os ofrecemos un breve esquema informativo, con claves para escoger la báscula que más se adapte a nuestras necesidades.


Recordar que tenéis en este enlace disponible el catálogo completo de báscula para comprar a través de la web, y/o para obtener información sobre cada una de ellas.

Básculas de primer precio NEWFEEL

BÁSCULA DIGITAL SCALE 100 VIDRIO. Es un producto de tecnología muy sencilla: funciona con 3 pilas incluidas y se enciende al subirte a ella. La indicación es únicamente del peso en kg.

BÁSCULA DIGITAL MEDIDORA IMPEDANCIA SCALE 500 VIDRIO

Con este producto es posible hacer estudio de la evolución de los parámetros corporales: peso, cantidad de grasa corporal, masa muscular, ósea e hídrica. Es posible el seguimiento de 8 usuarios con el mismo producto. Tiene el mismo requerimiento de la anterior, 3 pilas, y las lleva incluidas.


bascula4
bascula3

Básculas XIAOMI

MI BODY COMPOSITION SCALE 2 BÁSCULA XIAOMI. Un diseño muy elegante, nos llega de la mano de XIAOMI. Cuenta con 13 funcionalidades de medición, de entre las que se encuentran: Tasa metabólica basal, IMC, Porcentaje de grasa corporal, Masa ósea, Agua... Una báscula que querrás lucirla y no solo ubicarla en el baño.


bascula6
bascula7

Básculas WITHINGS

BÁSCULA CONECTADA WITHINGS BODY + BLANCO. Es la báscula más económica de esta marca, y cuenta con las mismas prestaciones que la BÁSCULA CONECTADA WITHINGS BODY + NEGRO, pero ha menor precio.

BÁSCULA CONECTADA WITHINGS BODY + NEGRO

Esta báscula, ha sido diseñada para que puedas seguir con precisión la evolución de tu peso a través de tu smartphone. Sin duda, tu mejor aliado para alcanzar tus objetivos.

Reconocimiento automático, hasta 8 usuarios, incluidos los bebés.


Va a pilar e incluidas, las 4 triple A.

BÁSCULA WITHINGS BODY CARDIO CONECTADA

Esta báscula destaca de los modelos anteriores porque con ella puedes monitorizar tu salud cardiovascular y la evolución de tu peso, todo con posibilidad de lectura en la pantalla de la propia báscula.

La báscula conectada Body Cardio también admite conexión a tu smartphone, a través de la app  Health Mate.

Dispone de una batería recargable y cable microUSB incluido.

bascula1
basculas

Esperamos poder servir de ayuda a todos aquellos que quieran consultar, comprar, comparar, diferentes tipos de básculas disponibles en Decathlon. Como siempre, no olvides que tienes personal en tienda dispuestos a ayudarte de cara a tu compra. 

También puedes realizar consulta, en el buzón de comentarios que encuentras abajo de este post.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.