Menú

¿Por qué elegir la máquina de remo?

0 47
-/5

Estas pensando en hacer cardio en casa, pero aún no sabes qué tipo máquina elegir....

Conoce los beneficios del remoergómetro:

• Permite el entrenamiento Cardiovascular, de Fuerza y de Intervalos de Alta Intensidad
  • Supone un trabajo corporal completo, el 80% de la masa muscular de los 9 grupos musculares principales se utiliza en el remoergometro.. de allí que te duelan hasta las pestañas!
  • Reduce el riesgo de lesiones corporales gracias a la ausencia de choques contra el suelo
  • Mínima carga sobre las articulaciones
  • Facilita ganancia significativa de masa muscular
  • Gran consumo de calorías, puedes quemar hasta 600kcal/hora
  • ah y ocupa poco espacio!
2
Captura de pantalla 2021-01-27 a las 21.20.42

Su pantalla nos permite ver una gran cantidad de marcadores:

• Tiempo de entreno
  • Distancia recorrida
  • Paladas por minuto
  • Las calorías quemadas
  • Tiempo medio que se tarda en recorrer 500m
  • Y mas.. 

Podemos observar el historial de entrenamientos, y sobre todo nos permite controlar la fuerza y velocidad empleada en cada palada. Y allí es donde se trabaja la fortaleza mental, se desarrollan las estrategias de resistencia al sufrimiento, se adquiere el placer por el reto conseguido y la superación personal!!

Y si resulta que te encanta, el remo indoor es un deporte en sí, y se celebran muchas competiciones a lo largo del año!

Ergo3
8

¿Te has decidido? 

Ahora solo te queda elegir el remoergometro que mejor se adapte a tí! No dudes en acercarte a tu tienda Decathlon o ponerte en contacto con nosotros por el chat disponible en nuestra web.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.