Menú

Regala salud, bienestar y diversión

0 51
-/5

En estas fechas navideñas todos debemos poner en marcha nuestra cabecita para encontrar el regalo perfecto. Por lo tanto, os doy algunas ideas... ¡porque en estas épocas toda ayuda es poca! Antes de nada, pido disculpas a las joyerías, floristerías, perfumerías, etc... porque yo prefiero regalar algo relacionado con tres conceptos básicos:

1. Salud
  2. Bienestar
  3. Diversión
tienda fitness
DK los barrios

En la sección de Fitness de la tienda Decathlon Los Barrios podrás encontrar, por ejemplo, el Stepper MS100. Personalmente, era un artículo que no pensaba que me iba a gustar tanto... ¡hasta que lo probé en tienda! Ocupa muy poco espacio en casa y los resultados que alcanzas con él son realmente significativos. ¡Estoy encantada con este artículo!

Otro de los productos que te recomiendo es el Pedaleador Mini Bike. Es un artículo ideal para casa para poder hacer ejercicio mientras desarrollas tus actividades cotidianas: estando sentado viendo una película, trabajando en la oficina... es genial para activar la circulación sanguínea.

Puedes utilizarlo tanto para brazos como para piernas en posición sentada. Es muy recomendable para personas mayores, ya que podrán ejercitar brazos y piernas de manera suave y sencilla sin que exista peligro de caídas.

A continuación te presentamos el Stepper MS120... ¡otra opción excelente para regalar salud, bienestar y diversión! Para aquellos que prefieren sujetarse con las manos, este stepper es genial. ¡Estoy enamoradita de estos productos!

Puedes ver también los STEPPER  MS500  (violeta, verde, negro):

stepper Verde
stepper Violeta
stepper Negro-Rosa

Y, como no, también tenemos opciones estupendas para regalar a los más pequeños de la casa. Para que estén sanos, hagan deporte y, además, siempre tengan una sonrisa. Tenemos unas pelotas saltarinas perfectas para ello. Las tenemos en 45 y 60 centímetros y en diferentes colores.

Son muy divertidas y les permitirán desarrollar su equilibrio. Además, no entrañan ningún peligro ya que si se pinchan se deshincharían muy lentamente.

pelota saltarina Rosa
pelota saltarina Azúl

Uno de los artículos más divertidos y educativos para los niños a la hora de hacer deporte es este Trampolín cama elástica de DOMYOS de 90 centímetros. Con ella hasta tú disfrutarás de ver a los más pequeños de la casa saltando de alegría. Se lo pasarán en grande mientras desarrollan diferentes capacidades:

• Capacidades cardiorrespiratorias.
  • Tonifican el core y los miembros inferiores.
  • Refuerzan su musculatura profunda (estabilizadora)

Tiene poca altura, por lo tanto, no es nada peligroso. Es muy fácil de utilizar y, si visitas la tienda con tu hijo/a, puede probar estos trampolines y comprobar que son muy divertidos y seguros.

Pero no os preocupéis... ¡que para adultos también hay! La diversión y el bienestar a través del deporte no entienden de edades. ¡Salta y disfruta quemando calorías! Mientras, además, tonificas tanto la musculatura superficial como la profunda. Un ejercicio muy completo, divertido y con múltiples opciones. ¡Disfruta de nuestro trampolín cama elástica DOMYOS trampo 100!

Y, por supuesto, en este listado de regalos para fiestas no puede faltar uno de los productos estrella de las Navidades. Hablamos del Kit Punching Ball Junior. Los niños se lo pasarán en grande con él, liberarán toda su adrenalina, se divertirán mientras hacen ejercicio... ¡y apenas ocupan espacio en casa!

El kit incluye los guantes de boxeo.

Espero te hayan servido estas ideas y triunfes a la hora de hacer tus regalos. ¡Disfruta regalando salud, bienestar y diversión! Un abrazo fuerte.

regala dxt
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.