Menú

Tu regalo fitness para esta Navidad

0 86
1/5

Los 6 mejores regalos para amantes del fitness

Llegan las Navidades, este año diferentes, pero como siempre mantendremos la ilusión de regalar deporte a nuestras personas mas cercanas. En estos tiempos difíciles el autocuidado, la alimentación sana, la meditación y la practica de deporte es algo esencial para poder afrontar esta nueva forma de vida. Con esta pandemia el deporte al aire libre o en cas es lo mas habitual en nosotros. Asi que que mejor que regalar accesorios para que tus entrenamientos en casa sean óptimos.

Te propongo una idea para acertar:

1. ESTERILLA: Necesaria para tus estiramientos de final de entrenamientos, asi como para practicar ejercicios de abdominales o posturas que requieran contacto con el suelo.
  2. LASTRES: Vienen fenomenal para realizar ejercicios de pierna con pesas para fortalecer los músculos inferiores. Los hay de diferentes pesos para adaptarse a tu necesidad. Su ajuste es perfecto y no se te moverá  en ningún momento, asi que en tu entrenamiento olvidaras que los llevas.
  3. TOALLA: Una toalla siempre es necesaria para cubrir la esterilla o para secarte el sudor. Esta disponible en 2 tamaños y 3 colores.
  4. BIDON: Hidratarse es esencial durante el entrenamiento, lo ideal es con agua fresca. Disponemos de una variada colección de bidones a un precio genial que te acompañaran en cada momento de sed y descanso en tu entrenamiento.
  5. MALETIN MUSCULACIÓN: Este maletín viene completo, con dos barras de 2 kl y varias pesas para que juegues con los pesos según tu día y ganas de meter peso. Puedes utilizar los discos sueltos para trabajar aperturas de hombro también. Una vez acabas de utilizarlo lo dejas todo perfectamente recogido en su maletín y no ocupara espacio.
  6. BANDAS ELASTICAS GLUTEO: Disponibles en 3 intensidades para realizar sentadillas y trabajo de pierna y glúteo.

Esta es mi opción de regalo para que puedan realizar un entrenamiento completo corporal en casa.

Pero si quieres ver más opciones, visita nuestra web con regalos para fitness

¡Un saludo y gracias por leer mi post!

1899335
1705796
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.