Tortitas proteínicas

Comentarios 0 217 -/-
FacebookTwitterEmail

Hola de nuevo decathlonianos! 

Hoy os contaré algo distinto en ésta publi, se me ha ocurrido explicaros ¡mi receta secreta!

¿Cómo conseguir un desayuno , energético y rico en proteínas? ¡Yo os enseño mi truco!

Os explico mi receta mágica, además es perfecta para los que entrenáis por las mañanas. Es sencillísima!

Mezclamos en un recipiente: 250mL de leche, 100gr de harina de avena y 1huevo.

Para darle un poco de sabor a la tortita os diré algunos trucos como por ejemplo, añadir a la mezcla un poquito de canela, cacao en polvo, o que la harina de avena sea con sabor (vainilla,cookie..). ¡Incluso podéis añadir una cucharadita (10gr apróx) delos frutos secos que más os apetezcan.

Le damos a la mezcla resultante un poco de marcha con la batidora hasta que lo veamos líquido y listo para echar a la sartén!

Consejo: Echar unas gotitas en la sartén de aceite, para que no se nos pegue la tortita. Las cantidades que hemos preparado serán para hacer 2 tortitas, de modo que echamos equitativamente la mezcla en 2 veces. Cuando echeis la mezcla a la sartén esperad pacientemente hasta que observeis los bordes tostaditos, ya que si no la tortita se os romperá al darle la vuelta. No pongais el fuego demasiado alto, para que no se nos queme!

¡Podéis acompañar las tortitas con un poquito de sirope del sabor que queráis!

Aquí os enseño unas tortitas hechas por mí!

¡Os animo a probarlas! ¡Son ricas en proteína y carbohidratos! 

¡A entrenar duro! #wearestrong

tortita
: