Menú

VIENTRE PLANO EFECTO MOLDEADOR

0 327
-/5

Los leggings deportivos Domyos 500 FTI, son ideales tanto para practicar clases de cardio en sala como para practicar máquinas de musculación. Su cintura alta además de aportar estilo, sujetan muy bien para la práctica de los ejercicios. 

Además su tejido moldeador y extensible realza las curvas y aporta libertad de movimientos y confort al entrenamiento.

El tejido no transparenta sea cual sea el movimiento y ya sabemos que en el cardio la opacidad es un atributo muy importante a la hora de elegir nuestro legging ya que nos aporta seguridad a la hora de practicar los ejercicios.

Cumple con creces su principal promesa en cuanto al textil de cardio: la transpirabilidad, conservando seco el cuerpo gracias a su tejido transpirable durante el entrenamiento.

¡Otra de sus características que aportan un valor añadido al producto es que incorpora un bolsillo lateral para guardar el móvil o las llaves de la taquilla del gimnasio!

Esto ha sido todo deportistas, espero que os animéis a probarlos y si tenéis cualquier otra duda podéis hablarme a mi directamente a través de mi perfil, ¡Nos vemos en el gym!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.