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¿Cómo hacer deporte en 30 minutos?

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Hoy en día, es muy normal que tanto la gente joven que estudia y trabaja, como la gente más adulta que trabaja a jornada completa, no encuentre el tiempo necesario para poder hacer un poco de deporte. 

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Por esta razón, hoy os proponemos un conjunto de ejercicios que se pueden realizar en unos 30 minutos y que te permitirán mantenerte en forma.

  • 1er Ejercicio: Levantar las piernas tocando los glúteos con los talones. Se realizarán 4 repeticiones de 30 segundos cada una.
  • 2do Ejercicio: Levantar la pierna de un lado y del otro y tocar con el mismo brazo la parte de fuera. Se realizarán 4 repeticiones de 30 segundos cada una.
  • 3er Ejercicio: Levantar las rodillas y llevarlas al pecho. Se realizarán 4 repeticiones de 30 segundos cada una.
  • 4to Ejercicio: Saltar tres veces con los pies juntos haciendo un medio círculo y la cuarta vez abrir las piernas y hacer una sentadilla. Se realizarán 6 repeticiones de 30 segundos cada una.
  • 5to Ejercicio: Levantar el brazo y estirar la pierna de un lado y del otro. Repetir tocando abajo. S Se realizarán 6 repeticiones de 30 segundos cada una.
  • 6to Ejercicio: Levantar las rodillas y llevarlas al pecho. Se realizarán 6 repeticiones de 30 segundos cada una.
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  • 7to Ejercicio: Hacer tres saltos con los pies juntos en forma de “T” y después desplazarse y tocar los pies hacia un lado. Ir cambiando de lado. Se realizarán 6 repeticiones de 30 segundos cada una.
  • 8vo Ejercicio: Abrir las piernas, colocar los brazos juntos y moverlos de un lado hacia el otro haciendo balanceo. Se realizarán 6 repeticiones de 30 segundos cada una.
  • 9no Ejercicio: Levantar las rodillas y llevarlas al pecho. Se realizarán 6 repeticiones de 30 segundos cada una.
  • 10mo Ejercicio: Hacer 3 saltos con los pies juntos y el último lo hacemos levantando las rodillas. Primero hacia un lado y luego hacia el otro. Se realizarán 6 repeticiones de 30 segundos cada una.
  • 11mo Ejercicio: Abrir y cerrar las piernas y a su vez, estirar el brazo hacia el lado contrario. Se realizarán 6 repeticiones de 30 segundos cada una.
  • 12mo Ejercicio: Levantar las rodillas y llevarlas al pecho. Se realizarán 6 repeticiones de 30 segundos cada una.

 Desde Decathlon recomendamos la práctica de deporte al menos una vez al día, por esta razón este conjunto de ejercicios es muy recomendable, ya que nos da la oportunidad de aprovechar un pequeño instante de tranquilidad en medio de nuestra rutina para realizar el ejercicio necesario para mantenerse en forma. 

Para llevar a cabo este ejercicio también recomendamos el uso de diferentes materiales como:  Esterillas,  Ropa de Fitness,  Bambas

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