Menú

Decathlon Coach ... ¿Cómo funciona?

6
3.67/5

¡UN ENTRENADOR AL ALCANCE DE TU MANO!

¿Tienes un objetivo? ¡Tenemos un plan! Gracias a la aplicación móvil gratuita DECATHLON COACH, déjate guiar por las instrucciones de voz de nuestro entrenador virtual y mide tu actividad. Descubre luego los detalles de tus sesiones y siéntete orgulloso de tus progresos.

Descarga la aplicación para GOOGLE PLAY aquí.

Descarga la aplicación para APPLE STORE aquí.

“¡Que pereza empezar a correr!”, “parece fácil pero ¿por dónde empiezo?”, “¿correr una maratón? ¡Imposible! ¡Si no soy capaz ni de correr 5 minutos seguidos!”.

Por aquí ya huele a septiembre y con él la vuelta al deporte. Muchos de nosotros nos proponemos retomar nuestros entrenamientos pero a veces nos acompañan estas malditas frases con las que nos ponemos límites a nosotros mismos.

Es cierto que, a simple vista practicar running es muy sencillo: basta con unas buenas zapatillas y una ropa transpirable pero también se trata de un deporte exigente que necesita motivación constante para que no se convierta en algo monótono que nos aburre y que acabaremos dejando. Por eso hoy os presentamos Decathlon Coach, el que será a partir de ahora, vuestro compañero de entrenos.

Coach personal y personalizado

Correr es el deporte más antiguo del mundo, el ser humano tiene la habilidad natural de desplazarse rápidamente con su propio motor, antes por supervivencia, ahora por ocio y salud.  Pero… ¿quién nos enseña a correr? Al tratarse de un gesto natural damos por hecho que todos sabemos correr.

Decathlon Coach es una aplicación gratuita que te ofrece planes de entrenamiento personalizados. ¿Quieres empezar a correr?, ¿Te gustaría correr tu primer 10k? ¿Quieres mejorar tu marca en una media maratón? ¿Prepararías una maratón desde cero? Escoge tu programa y Decathlon Coach te guía.

Puedes programar tus entrenamientos: es tan fácil como escoger cuantos días quieres entrenar a la semana y él te irá guiando. Además dispone también de sesiones de entrenamiento en las que puedes escoger tu objetivo del día: quemar grasa, mejorar la velocidad, etc.

coach

Más info sobre cómo funciona en este link.

¡Nos vemos en la app!

Comentarios

Me encanta esta aplicación, pero echo de menos que no incluyan entre tantas actividades una tan simple como es "caminar". Tengo 82 años y por mis carencias físicas no puedo hacer "senderismo", ni "marcha nórdica", ni "marcha rápida". Decenas de millones de personas, sobre todo los viejos, sólo podemos salir a "caminar" por nuestras limitaciones. Gracias.

Buenos Dias Alfredo, Dentro de la aplicación tanto en sesiones libres, como en programas de coaching tienes el deporte de la Marcha, donde encontraras sesiones para la actividad física que esta buscando. Ya nos contara que tal la experiencia. Muchas Gracias

He instalado la app. Y funciona de maravilla, pero está todo en inglés y muchas cosas no las entiendo

Buenos Dias Ernest, debes configurar el idioma, dentro de la App en ajustes, una vez modificado, lo vera y escuchara todo en Castellano. Gracias por utilizar Coach para sus entrenamientos.

no he podido volver a ingresar a mi perfil en decathlon coach desde la actualizacion de la plataforma... y no eh podido hacerle seguimiento a mis entrenamientos por que se suben a la pagina y cuando voy a ingresar me dicen que me van a enviar un codigo para ingresar, codigo que nunca envian a mi correo germancerona@gmail.com

Buenos Dias German. En unos dias tendremos la nueva version. 2.2.6, con nuevos deportes y actividades, les enviaremos un mail, para que puedan descargarsela. Actualmente la que tenemos disponible no tiene problemas, pero si me envia algun pantallazo de lo que le ocurre lo puedo mirar con más detalle. Gracias por entrenar con Coach.

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.