Menú

Deporte en casa, con Comba

13 25554
4.92/5

¿No sabes cómo trabajar ejercicios desde casa? Sólo necesitas una comba

La comba puede ser nuestra mejor compañera para hacer un trabajo intenso y tonificante, no solo trabajarás las piernas sino que es una compañera perfecta para trabajar un ejercicio de cardio de alta intesidad.

Beneficios del ejercicio con combas

• Te ayudará a tener mas fondo cardiaco. 
  • Quemarás muchas calorías.
  • Tu cuerpo se verá más tonificado 
  • Mejora tu condición cardivascular, mejor condición física.
  • Es un ejercicio muy sencillo, pero muy completo.

¿Qué ejercicios puedo hacer en mi casa?

Muchas veces pensamos que hacer ejercicio en casa es lo mismo a hacer el vago, pero hay muchos entrenamientos con poco material pero muy intenso en cuanto a trabajo cardiovascular, solo hay que tener ganas y una comba. A continuación te enseñaré un entrenamiento muy fácil de ejecutar.

El entrenamiento consiste en un trabajo continuo de 40 minutos de duración, si crees que no vas a poder mantener el ritmo de los ejercicios los 40 minutos no te preocupes hay muchas adaptaciones. 

El entreno es el siguiente:  AMRAP 40 min

• 50 Burpees
  • 100 Sentadillas
  • 150 Sit ups (Abdominales)
  • 200 Saltos a la comba

Adaptaciones según nivel:

• Nivel 3 (Nivel máximo): Trabajo continuo 40 min
  • Nivel 2 (Nivel intermedio): Reducir a la mitad la repeticiones de los ejercicios y hacer las máximas vueltas posibles.
  • Nivel 1(Nivel bajo): Burpees adaptados: 1 min de plancha y 30’’ cada lateral, 25 Sentadillas, 20 Sit Ups y 50 saltos a la comba. Intentamos hacer varias rondas durante los 40 min de trabajo.

EJERCICIOS_EN_CASA

Una vez acabado el entreno es importantísimo que estires, normalmente hacemos el ejercicio y seguimos con nuestra rutina pero es muy importante pararse a hacer esta parte del entrenamiento para evitar lesiones, ganaremos flexibilidad y evitaremos complicaciones futuras.

Espero que disfrutéis del entrenamiento.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#13 ANTONIO GOMEZ
Hola Susana, seguimos vendiendo online y enviando a domicilio. Saludos cordiales
#12 SUSANA MONTOYA
Podriais mandar productos a casa en el momento que estamos
#11 ANTONIO GOMEZ
Hola Karina, tenemos la opción de envío gratuito a domicilio por compras superiores a 20€. Saludos cordiales

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.