Menú
2 10759
5/5

Si te quedaste con mas ganas de entrenar con tu hijo en casa. Hoy veremos cómo fortalecer el tren superior con ejercicios más difíciles y técnicos.

Somos muchos los padres que llevamos más de una semana encerrados con nuestros hijos en casa. Qué mejor manera de compartir horas juntos que haciendo deporte.

Sois much@s los que os quedasteis con ganas de más deporte con el primer video. Hoy os muestro un video con la segunda parte, basado en ejercicios para un nivel intermedio de condición física y con una técnica media. Todos los ejercicios son para el tren superior, más difíciles y mucho más técnicos.

El entrenamiento de hoy se basa en:

• Un calentamiento de 5 minutos jugando con el pequeño.

• 10 burpees para subir el pulso.

• 10 repeticiones de curl de bíceps.

• 10 repeticiones de press militar.

• 10 lanzamientos de niño (CAUTION).

• 10 repeticiones de remo alto.

• 10 repeticiones de triceps sentado.

• Fondos al fallo

• 10 repeticiones de de ejercicio funcional de 3 movimiento (HOT y CAUTION).

• Acabamos con los ejercicios de core del primer video.

Esta tabla la podemos realizar las vueltas que veamos necesaria, según nuestra condición física, yo le di 3 vueltas y tendré bien de agujetas.

A tener en cuenta

Remarco que siempre que trabajemos deporte en casa con niños, tenemos que tener un extra de cuidado ya que además del peso del pequeño este se mueve y podemos hacer que se caiga y el ejercicio acaba antes de lo deseado. Siempre prueba los ejercicios antes si el niño y después realizalos con el.

Te recomiendo hacer una primera vuelta si el niñ@ y después todas las que quieras con el. Así nos aseguramos de conocer y tener la técnica suficiente para afrontarlo. 

Me gustaría, deciros que el último ejercicio que marco como HOT y CAUTION es un ejercicio para expertos y que podemos hacer solo los que dominamos bien el peso del niño. Ya que es muy peligroso solo se lo recomiendo a los más expertos.

Esta rutina no os tiene que llevar más de 30 minutos cada vuelta de ejercicios en cas con vuestro hijo y lo podéis alargar todo lo que queráis sumandole vueltas.

Esta rutina viene muy bien en esta época de confinamiento en casa, para entrenar en casa con nuestros hijos, despejar la mente y mantenernos distraídos tanto  nosotros con los pequeños, ya que es una época dura para todos en la que no podemos salir de casa.

Ya puedes ver los videos de Entrena en Casa con tu Hijo  y Objetivo correr 5 kilometros, sin salir de casa!!! 

En los próximos días os presentaré un par de rutinas mas para subir el nivel y así conseguir unos resultados mucho mejores.

Espero os guste y estoy 100 % disponible en las redes sociales o mi mail para cualquier duda o ayudaros a realizar ejercicios para sobrellevar estos días.

Mail: alberto.fernandezdelapuebla@decathlon.com

Instagram

Facebook

Youtube

#yomequedoencasa #yoentrenoencasa

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 ALBERTO FERNANDEZ DE LA PUEBLA
Autor de la publicación
Ruben, es solo una manera más de pasar un buen rato con nuestros hijos, esta vez haciendo deporte. Tanto el pequeño como yo no sufrimos ningún daño, créeme de verdad. Te recomiendo disfrutar de tu hijo haciendo deporte, sea o no con este video. Un saludo.
#1 RUBÉN MARTÍNEZ
Me parece que mi hijo no es una pesa y que estos ejercicios no son buenos para su espalda y su cuello. Me parece una bestialidad . Hay muchos ejercicios individuales o utilizando cosas que no sesn mi hijo.

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.