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Entrena glúteos y piernas con las bandas elásticas de glúteos

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¡Hola deportistas!


¿Qué tal lleváis el confinamiento? Espero que lo mejor posible, son tiempos difíciles para todos, por ello es mejor mantener el cuerpo y la mente ocupadas, ¿y qué mejor forma que entrenando?.


¡¡¡Allá vamos!!!


Hoy os traigo un entreno focalizado en piernas y glúteos. Consiste en realizar seis ejercicios, los cuáles vamos a realizar seguidos. Vamos a tener un descanso de treinta segundos entre ejercicio y ejercicio. Además un minuto entre serie y serie. Este circuito lo realizaremos cuatro veces y tendremos el entreno hecho.


Ejercicios:


1. Sentadillas, 12 repeticiones

DOMYOS GLUTES BAND L - 000 --- Expires on 25-10-2023

2. Patada de glúteo, 12 repeticiones con cada pierna

Captura de pantalla 2020-04-15 19.18.16

3. Zancada alterna, 12 repeticiones con cada pierna

DOMYOS GLUTES BAND L - 000 --- Expires on 25-10-2023 (1)

4. Puente de glúteos, 30 segundos

DOMYOS GLUTES BAND L - 000 --- Expires on 25-10-2028

5. Sentadilla sumo con desplazamiento, 20 repeticiones

6. Puente de glúteos isométrico a una pierna, 20” con cada

DOMYOS GLUTES BAND L - 000 --- Expires on 25-10-2023 (2)

Todos estos ejercicios los puedes realizar con la banda de glúteos de la resistencia que mejor se adapte a ti. Si eres principiante, puedes realizarlo sin material, de forma que perfecciones tu técnica e interiorices el ejercicio. Cuando no te resulte difícil, ponte la banda y dale caña al entrenamiento.


Con este entreno conseguiréis unas piernas y glúteos de acero, ¿te atreves a realizarlo?

Comentarios
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#2 MARÍA DEL PILAR FERNÁNDEZ GARCÍA
Uffff, menudo entreno de glúteo y pierna más brutal. 💪💪💪💪
#1 SARA SOLÍS JIMÉNEZ
Pues vamos a por esas piernas y glúteos de acero 💪💪💪💪. Gracias!!!!!

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