Menú

RETO DIARIO #YO ME QUEDO EN CASA#

0 904
3.5/5

1º WORKOUT OF DAY (PRIMER ENTRENAMIENTO DEL DÍA):

Calentamiento:

1 minuto elevando las rodillas al pecho (skipping)

Ejercicios:

Durante 20 minutos:

• 20 JUMP AIR SQUATS (Sentadilla y salto al aire).
  • 10 BURPEES (Para realizar el ejercicio de «burpees» se parte de una posición inicial en cuclillas (o sentadillas), se colocan las manos en el suelo y se mantiene la cabeza erguida. Después se desplazan las piernas hacia atrás con los pies juntos y se hace una flexión de pecho (también conocida como flexión de codos). Aquí debe mantenerse la espalda recta y tocar el suelo con el pecho.A continuación se recogen las piernas para volver a la posición inicial. El movimiento debe ser fluido, por lo que es importante trabajar la coordinación. Por último, desde la posición inicial se levanta todo el cuerpo de un salto vertical elevando las manos).
  • 10 PUSH UP (FLEXIONES DE PECHO).
  • 20 LUNGES CADA PIERNA (bajar las rodillas, estando las piernas separadas, un pie adelante y un pie detrás para luego retomar la posición inicial).
  • 10 CRUNCH (los crunches sólo debe elevarse la cabeza y los hombros, hasta sentir la contracción del abdomen y después, volver hacia la posición inicial).

2º WORKOUT OF DAY (SEGUNDO ENTRENAMIENTO DEL DÍA):

Calentamiento:

40 BURPEES.

Ejercicios:

Durante 15 minutos:

• 30 JUMP SQUAT.
  • 5 BURPEES.
  • 30 MOUNTAIN CLIMBERS (El cuerpo debe quedar en línea recta desde talones a cabeza, para lo cual, es importante mantener el abdomen contraído y no quebrar la cintura, y los brazos deben estar alineados con los hombros. Comenzaremos el movimiento llevando la rodilla izquierda hacia el codo izquierdo por debajo del cuerpo y justo cuando regresamos la pierna a la posición inicial realizamos el movimiento con la rodilla derecha que debe dirigirse hacia el codo derecho).
  • 30 JUMPING JAKS (En primer lugar, para realizar correctamente los jumping jack, deberemos estirar los músculos de las piernas y los brazos (es decir, isquiotibiales, cuádriceps, glúteos, pantorrillas, hombros, espalda, tríceps, bíceps). El ESTIRAMIENTO es muy importante en este ejercicio para evitar lesiones. Coloquemos nuestro espalda erguida, con los pies juntos y los brazos a los lados, doblando las rodillas. Posteriormente, realizaremos un pequeño salto y mientras estamos en el aire , llevaremos las piernas más allá de la altura de los hombros. Mientras estamos moviendo las piernas hacia afuera, levantaremos los brazos por encima de nuestra cabeza. Los brazos deberán estar ligeramente flexionados a lo largo de todo el movimiento en el aire. Nuestros pies deberán quedar a la altura de nuestros hombros una vez que hayamos aterrizado, mientras que nuestras manos están por encima de nuestra cabeza, chocando las palmas).

PARA TERMINAR: 4 X 1 MINUTO SKIPPING 

¿ESTÁS PREPARADO/A? 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.