Menú

Rutina Hiit para adelgazar en casa

0 422
-/5

¡Hola deportistas!

Hoy os traigo un entrenamiento distinto, más exigente, más dinámico, y con el objetivo de quemar grasa. No pensamos , hacemos y encontraremos resultados rápidos.

ENTRENAMIENTO HIIT

El termino HIIT proviene del concepto en inglés Hight Intensity , Interval Trainning, es decir Entrenamiento Interválico de alta Intensidad.

Es un entrenamiento cardiovascular que lo podemos desarrollar en un gimnasio, en parques como en casa, no precisa de grandes máquinas ni espacios.

Se trata de un entrenamiento en las que se mezclan intervalos de trabajo máximo con otros de recuperación no total. Para poder llevar a cabo este tipo de entrenamiento es básico tener un base sólida a nivel condicional.

FLEXIONES
SENTADILLLA + SALTO

BENEFICIOS QUE CONSEGUIREMOS CON ESTE ENTRENAMIENTO

• Ayuda a perder peso , no músculo.
  • Mejora la capacidad cardiovascular/ resistencia.
  • Se ahorra tiempo ya que no requiere de mucho para poder realizar los ejercicios.
  • Reduce el riesgo cardiovascular.
  • Contribuye a comer menos y mejor.
  • Favorece la adherencia a un entrenamiento regular.
  • Adecuado para las personas que sufren diabetes , porque ayuda aumentar el consumo de glucosa y mejora la sensibilidad a la insulina.

ENTRENAMIENTO HIIT EXPRESS

EJERCICIOS

1- Skipping

2- Sentadilla con salto

3- Sentadilla salto toco rodillas

4- Escalador

5- 2 Flexiones + 1 brazo adelante

6- Jumping Jacks

4 SERIES, 6 EJERCICIOS

• 30 segundos de trabajo.
  • 10 segundos de recuperación no total.
  • 1 minuto 30 segundos de recuperación entre una serie y otra.

¡ Gracias por leer mi artículo!

Si queréis conocer más sobre entrenamientos de cardio, tienes más contenido disponible en nuestra Comunidad Decathlon, o si prefieres déjame un comentario.

Para más información visita nuestra web.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.