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EL STEPPER PARA BORRAR LA CELULITIS

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LUCHAR CONTRA LA CELULITIS CON EL DEPORTE


La celulitis, son células grasas que se depositan bajo la piel, dándole un aspecto acolchado. Conocida de las mujeres, procede de problemas hormonales tales como la retención de agua y de problemas de circulación sanguínea. 

Para combatirla: adopta un estilo de vida más sano y practica un deporte de fondo.

La práctica regular de una actividad deportiva disminuye tu masa de grasa, y particularmente los deportes de fondo.

Cuanto más largo sea tu entrenamiento, más energía buscará tu cuerpo en su reserva de grasa almacenada, disminuyendo así las células grasas que dan origen a la celulitis.

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¿POR QUÉ UTILIZAR EL STEPPER?

Con el stepper, subes escalones hasta el infinito o casi. Efectúas un esfuerzo de fondo.

El stepper actúa directamente sobre las piernas y los glúteos. Al menos, para tocar los glúteos, debes adoptar un ritmo de marcha elevado. Tras unas largas sesiones regulares, el stepper borra la celulitis de tus muslos y de tus glúteos.


ASOCIA SESIONES DE STEPPER CON UNA ALIMENTACIÓN SANA.

Se recomienda asociar esta práctica con una alimentación sana. Evita los alimentos demasiado ricos en azúcar o en grasa y consume carnes, pescados, verduras y cereales. 

Finalmente, piensa en hidratarte bien (hasta dos litros al día). 

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ENTRENAR CON EL STEPPER


Cada sesión de entrenamiento con un stepper debe comenzar con una fase de calentamiento de 3 a 5 minutos. Empieza cada ejercicio con un calentamiento progresivo y termínalo por una vuelta a la calma.  

Si arrancas tu entrenamiento demasiado rápido, puedes lesionarte y perder energía esforzándote de forma inadecuada. Aumenta paulatinamente tu ritmo cardíaco. Mejora tu resistencia progresivamente. 

Si entrenas cada día, efectúa 10 minutos de ejercicios, realiza de 20 a 30 minutos 2 a 3 veces a la semana y pasa a 60 minutos de 1 a 2 veces a la semana. Para los principiantes, la intensidad y la duración deben ser progresivas y adaptadas a su nivel para conseguir un máximo de eficacia y seguridad. 

Al final de cada sesión de stepper, pasa por una fase de vuelta a la calma (reducción del esfuerzo), para terminar por una fase de relajación. Empieza y acaba cada ejercicio con una sesión de estiramientos. 

Los estiramientos antes del ejercicio aumentan la flexibilidad de los músculos, lo que permite evitar los tirones musculares y las lesiones. Realizados después del esfuerzo, relajan los músculos y ayudan a prevenir las agujetas. 

Realiza el estiramiento lenta y suavemente, y mantén cada estiramiento durante 30 a 60 segundos, espirando.

¡Hasta pronto deportistas!

Comentarios
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#7 DOLORES VILLANUEVA
Hola Vanessa, Ahora mismo lo tienes disponible en el Centro Comercial Gorbeia. También puedes pedirlo a través de la página web y recibirlo en casa . Los gastos de envío para este producto son gratuitos. Te dejo el link directo: https://www.decathlon.es/es/p/stepper-ms500-negro/_/R-p-151812?mc=8530134 Ya me contarás si te animas a probar :)
#6 VANESSA GOEZ
Está disponible en Vitoria Gasteiz?
#5 DOLORES VILLANUEVA
Buenos días Susana, El precio es 54,99€ y ahora mismo sí está disponible en la tienda de Vigo. Saludos,

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