Menú

Trabajar el cardio: sudar, sudar, sudar...

0 404
-/5

Hola a tod@s!

Esta semana seguimos con más cardio. ¡¡El objetivo es sudar, sudar y sudar mucho!!

Vamos a distinguir el tipo de entrenamiento según el nivel en que os encontréis, de manera que podamos mejorar nuestro cardio:

NIVEL PRINCIPIANTE: 30 seg de cada ejercicio (1 vuelta).

NIVEL INTERMEDIO: 45 seg de cada ejercicio (2 vueltas), descanso 30 seg entre cada vuelta.

NIVEL AVANZADO: 1 min de cada ejercicio (3 vueltas) descanso 45 seg tras cada vuelta.

¿Empezamos?

1- SENTADILLA CON GIRO DE 180º

Haz una sentadilla, los pies tienen que estar a la altura de la cadera.

Salta hacia arriba y mientras estás en el aire realiza un giro de 180º, aterriza suavemente en una sentadilla al otro lado.

2- EMPUJA HACIA ATRÁS

Mantén el equilibrio sobre una pierna, desciende inclinado hacia delante y apoya las manos en el suelo.

Empuja fuerte hacia arriba, manteniendo el abdomen contraído para volver a subir.

Cambia de lado a mitad del ejercicio.

3- SALTO HACIA DELANTE

Comienza alineando los pies con la cadera, flexiona rodillas y apóyate sobre las puntas de los pies.

Salta hacia delante y atrás con movimientos rápidos y viceversa.

4- ESCALADOR CON SALTO

Posición de flexiones, espalda recta, las caderas bajas y el peso sobre los hombros.

Da un salto llevando la rodilla hacia las manos, y viceversa, lo más rápido que puedas.

5- RODILLAS A UN SACO O AL AIRE

Este ejercicio consiste elevar la rodilla y pegar al saco, -si no tienes saco, puedes hacer lo mismo al aire-.

Estam@s preparad@s para elevar las pulsaciones!!!

3, 2, 1 GO!!!

Melanie Casasus

Vendedora técnica de Material Fitness 

Decathlon Alicante

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.