Menú

¡Tonifica todo tu cuerpo en casa con una banda elástica !

0 511
5/5

Con tan solo una banda elástica podemos tonificar de fomar eficaz nuestro cuerpo !

El entrenamiento de hoy consiste en 10 ejercicios. Para ello necesitas una elástica cerrada de la resistencia adaptada a tu condición física.

Realizaremos 3 rondas, y descansaremos entre cada ejercicio 10 segundos. 

A por ello !!

EJERCICIO 1 

Desplazamientos laterales: Con las rodillas semiflexionadas, me desplazo lateralmente. Realizo 5 pasos hacia cada lado.
DSC03288
DSC03289

EJERCICIO 2 10 repeticiones con cada pierna

Extensión de caderas: estando de pie erguidos sin que la cadera rote, extendemos la pierna hacia atrás.
DSC03291
DSC03292
EJERCICIO 3 10 repeticiones

Puente de glúteo + abdución: tumbados boca arriba, elevamos la caderas a la vez que separamos las rodilllas.
DSC03293
DSC03294

EJERCICIO 4 10 repeticiones con cada pierna.

Abdución pierna: tumbados de un lado, separamos una pierna de la otra manteniendo el cuerpo rígido.

DSC03295
DSC03296

EJERCICIO 5 10 repeticiones con cada pierna.

Curl femoral: tumbados boca abajo, elevamos una pierna.

DSC03297
DSC03298

EJERCICIO 6   5 repeticiones con cada pierna

Plancha + abdución pierna: fija tus antebrazos en el suelo, activa todo tu core y separa una pierna a un lado.

DSC03299
DSC03300

EJERCICIO 7  10 repeticiones

Retracción escapular: coloca tus antebrazos paralelo y trata de aproximar tus escapulas a la misma vez que separas los antebrazos.
DSC03301
DSC03303

EJERCICIO 8 10 repeticiones con cada brazo

Curl Biceps: nos colocamos la elastica en la pierna y flexionamos el codo, manteniendo la muñeca fuerte.
DSC03304
DSC03305
EJERCICIO 9 10 repeticiones con cada pierna.

Extensión de rodilla: con la ayuda de una silla, nos sentamos y realizamos la extensión de rodilla.

DSC03306
DSC03307

EJERCICIO 10 10 repeticiones con cada  pierna

Aducción de pierna: tumbados a un lado, elevamos la pierna
DSC03309
DSC03310
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.