Menú

ASSANSUL Y DECATHLON

0 3
4/5

The Foundation Day

Hola, me llamo Loles y soy colaboradora deportiva en Decathlon Los Barrios , hoy rememoramos el día de la Fundación Asansull de la mano de Decathlon.

La filosofía de ASANSULL comenzó a formarse en el año 1.969, por un grupo de padres de La Línea que a diario tenían que llevar a sus hijos a un centro específico de Algeciras.

Fue el 25 de mayo de 1.970 cuando ASANSULL tomó cuerpo legal gracias al esfuerzo y colaboración del pueblo de La Línea, de la Administración Local y de distintas empresas y organismos oficiales autonómicos y nacionales.

Su objetivo era y es la atención, la integración social y económica de las personas con discapacidad y/o dependientes, con CALIDAD y CALIDEZ

El 2 de junio de 2021 , tanto colaboradores como madres y padres compartimos una jornada de convivencia con los niños de atención temprana del Campo de Gibraltar de Asansull y la asociación Cepaim en el parque Betty Molesworth de los Barrios.

Llevamos material deportivo gracias a Decathlon (camas elásticas, slackline, fútbol, baloncesto ...) 

Y gracias también al equipo de rugby "Bahía de Algeciras" tuvimos mucha ayuda y nos lo pasamos genial 😎

El fin de este día , era descubrir y hacer nacer la pasión por el deporte a los más pequeños con otras capacidades y a su familia . 

Además de pasarlo genial entre compañeros y amigos , fue un gran día que esperemos que se vuelva a repetir 😊

unnamed (28)
unnamed (14)
IMG-20210602-WA0092
IMG-20210602-WA0184
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.