Menú

Las mejores ofertas en el Black Friday de Decathlon

0 577
3/5

El Black Friday llegará en breves y con él, todas esas ofertas que llevas esperando todo el año. Pero no hace falta que esperes hasta Black Friday, no te quedes atrás y ¡Adelántate a tus compras de Navidad con los mejores productos que ya están disponibles en Decathlon!

1. Regalos de Electrónica

Garmin Forerunner 735xt: la ganga de las gangas en relojes deportivos

Este modelo es la ganga por excelencia ahora mismo. Se trata de un reloj de gama media-alta a un precio extremadamente bajo para las prestaciones que ofrece, entre ellas: 

• GPS y navegador

• Medición de parámetros

• Múltiples modos de deporte (entre ellos, el triatlón)

• Notificaciones inteligentes

• Resistente al agua

• Autonomía de hasta 10 días en modo reloj.

Sin duda, una gran oferta que no puedes ignorar.

Enlace Garmin Forerunner 735xt

Garmin Forerunner 735XT

Xiaomi Mi Band 5: calidad al precio más bajo

No es de extrañar que la pulsera de actividad Xiaomi sea de los productos más vendidos en Black Friday y Navidad, y es que se trata de una pulsera con grandes prestaciones a un precio muy asequible.

El modelo Xiaomi Mi Band 5, recientemente puesto en el mercado, presenta varias mejoras respecto su predecesor, el Xiaomi Mi Band 4. Entre dichas mejoras, destacan:

• Pantalla más grande

• Monitorización de la actividad diaria y deportiva más precisa

• Control más real del sueño

• Carga magnética

Xiaomi siempre repite y por lo tanto, hay que estar al día.

Enlace Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5

Garmin Forerunner 245: polivalente y útil

Un reloj todoterreno que te será de gran utilidad en tu día a día y tus sesiones de entrenamiento que además, te notifica cuando entrenas por encima del nivel de carga que puedes soportar. Sus prestaciones son las siguientes:

• GPS y navegador

• Medición de parámetros

• Múltiples modos de deporte

• Notificaciones inteligentes

• Resistente al agua

• Autonomía de hasta 7 días en modo reloj.

Enlace Garmin Forerunner 245

GARMIN FORERUNNER 245

Garmin Vivoactive 3: mejora tu forma física

La gama Vivoactive se centra en mejorar tu forma física y en ser el complemento idóneo para el día a día. Presenta un diseño elegante y ofrece características diversas de entrenamiento y funciones como el Garmin Pay o la pantalla táctil. Sin duda, un gran reloj para llevar a diario (y a muy buen precio).

Enlace Garmin Vivoactive 3

GARMIN VIVOACTIVE 3

Regalos para moverte por la ciudad

Patinete eléctrico Xiaomi Essential

Un patinete eléctrico con muy buena relación calidad-precio. Ofrece una autonomía de hasta 20km, incorpora un sistema de frenado EAB con discos de freno, la estructura es de aluminio aeroespacial y la velocidad máxima es de 20km/h. Además, el sistema de plegado es muy eficaz y rápido, tan sólo en 3 segundos.

Una ganga a nivel online ya que su precio se reduce 20€ del precio de venta físico.

Enlace patinete eléctrico Xiaomi Essential

Patinete eléctrico Xiaomi Essential

Patinete eléctrico Xiaomi PRO 2

Un patinete de una gama superior al anterior. Ofrece más autonomía (45km), más velocidad máxima (45km/h) y sigue manteniendo el mismo sistema de plegado en 3 segundos y discos de freno EAB.

Una gran opción para la movilidad urbana.

Enlace patinete eléctrico Xiaomi PRO 2

Patinete eléctrico Xiaomi PRO 2

Patinete eléctrico Xiaomi 1s

Este patinete es parecido al Essential, pero ofrece más autonomía. Ideal para desplazamientos medios a un precio muy competitivo.

Enlace patinete eléctrico Xiaomi 1s

Patinete Xiaomi 1S

Regalos para entrenar en casa

Bicicleta estática 500

¡Olvídate de los enchufes y cables! Esta bicicleta estática se autoalimenta con el propio movimiento así que no te preocupes si no tienes un enchufe cerca. Además, dispone de 15 niveles de resistencia, sillín mullido, calapies, manillar ajustable y se puede desplazar con facilidad gracias a las ruedas.

Sin duda, una auténtica ganga.

Cinta de correr RUN100

¿Quieres combinar comodidad y tecnicidad? Esta es la cinta de correr que necesitas. La RUN100 es plegable y fácil de guardar, tiene una superficie ancha y larga (45x120cm) y dispone de 30 programas de entrenamiento. Un auténtico lujo.

Bicicleta elíptica EL520

Igual que la bicicleta estática 500, la elíptica EL520 se autoalimenta con el propio movimiento del ejercicio así que no te preocupes por los enchufes nunca más. Dispone de manillar ergonómico y pedales ajustables, 6 funciones y 9 programas distintos y ruedas para facilitar su desplazamiento.

Hasta aquí una pequeña muestra de las ofertas y productos que puedes encontrar en Decathlon. No esperes al Black Friday y descubre toda nuestra oferta disponible en la web de Decathlon.

¡Un saludo!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.