Menú

Calcetines Domyos para tus ejercicios de cardio

0 153
5/5
Los calcetines ideales para tu práctica de cardio

Tan importantes son las zapatillas que utilizamos para nuestra práctica deportiva, como lo son los calcetines que empleamos. Que nuestros pies cuenten con la protección adecuada y con una transpiración óptima es esencial para sentirnos cómodos practicando nuestro deporte. 

Para ello, Domyos ha diseñado una amplia gama de calcetines para tus actividades de cardio, que cuentan con las siguientes características: 

• Hilos que limitan la aparición de ampollas principalmente en la zona de la puntera. 
  • Sujeciones adicionales en tobillo, arco plantar y puntera. 
  • Zona de puntos en la parte superior del pie que absorbe la sudoración y mejora la transpirabilidad. 
  • Zona mejorada de confort en la puntera y talón.
DOMYOS Chaussures fitness 500 rose - 466 --- Expires on 13-09-2023

Disponibles hasta en diez colores diferentes y diferentes alturas (tobilleros y media caña). Cuentan con cierta compresión que hace que el pie se mantenga más sujeto durante los movimientos. 

Personalmente, los utilizo en mi práctica deportiva y, tras un número considerable de lavados, los calcetines se mantienen intactos sin perder su color ni su compresión. No aparecen bolas en los mismos con el uso continuado y su secado es muy rápido.

Se trata de un calcetín fino que no resulta cálido en la práctica. Sin embargo, las zonas reforzadas evitarán cualquier aparición de rozaduras o ampollas. Son totalmente aptos para sesiones suaves de running e ideales para la práctica de tu deporte favorito.

Los tobilleros no sobresalen prácticamente de tus zapatillas, dejando a la vista únicamente el borde de los mismos. 

¿A qué esperas para probarlos?

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.