Menú

¿Conoces nuestros leggins vientre plano?

0 386
-/5

¿Has probado ya nuestros leggins de vientre plano? ¿A qué esperas? Yo si lo he hecho... ¡y te voy a contar mi opinión! Me encantan como sientan y con ellas puedes realizar todo tu entrenamiento sin tener que volver a recolocarlas. No se mueven ni necesitas estar tirando de ellas una y otra vez. Además, tienen un diseño muy favorecedor ya que, gracias a su cintura alta, estilizan la figura.

Untitled

A continuación os voy a hablar sobre sus características principales:

1. Evacuación del sudor: conserva el cuerpo seco gracias al tejido transpirable que seca rápidamente.
  2. Extensible: el tejido extensible aporta mayor libertad de movimientos y comodidad.
  3. Opacidad: el tejido no transparenta, sea cual sea el movimiento.
  4. Bolsillo: cuenta con un bolsillo lateral para guardar el móvil o las llaves de la taquilla.
  5. Costuras planas: perfectas para evitar cualquier molestia o rozadura.
Untitled

Mi consejo acerca de este producto es el siguiente: es ideal para usarlas en el gimnasio en clases colectivas. ¡Te permitirá darlo todo! Son muy cómodas y solo tendrás que preocuparte de hacer una repetición tras otra. Las he utilizado en una clase de body combat y han resultado ser como una segunda piel.

Untitled

Está disponible en varios colores. ¡Anímate con ella y no te arrepentirás! Disfrutarás de tus clases como nunca gracias a su comodidad y versatilidad.

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.