Menú

Crema PROTEICA de cacao

0 143
4/5

Hoy os vengo hablar de un producto que está teniendo una gran acogida dentro de nuestras tiendas: Crema de Cacao. Tenemos tres modelos de 250 g diferentes que son los siguientes: Whey Protein Choco Spread ( Crema proteica de cacao  de chocolate),Whey Protein White-Spread ( Crema proteica de cacao de chocolate blanco)  y Nut Protein Choco Vegan Spread Cruchy ( Crema Proteica Vegana de cacao con trozos de avellanas crujientes).

imagen chocolate blanco 2_page-0001

Un aspecto muy importante que tiene esta crema es su alto contenido en proteína. Todos sabemos el papel fundamental que tiene este macronutriente en nuestro cuerpo a la hora de mantener y crear masa muscular, recuperar de los entrenamientos, etc, tanto para deportes de fuerza como para deporte aeróbicos que tienen un gran desgaste y ayuda en la recuperación muscular. Por lo que si además a esto le añadimos su bajo contenido en azúcares y su textura súper palatable, resulta un alimento perfecto para poder darnos un capricho de forma más sana e incluirlo en nuestra dieta en función de nuestros objetivos.

Los tres tipos de crema no contienen gluten ni aceite de palma y el modelo crunchy es apto para veganos, ya que su proteína se extrae a través del guisante al contrario que los otros dos, donde procede del suero de leche.

imagen crema cacao crunchy 2_page-0001

Para esos momentos de capricho que todos conocemos, siempre es mejor elegir la opción más saludable posible. Éste es perfecto puesto que lo puedes combinar con tus pancakes ( tortitas), untarlo en el pan o directamente con la cuchara porque la opción crunchy esta deliciosa.

A continuación podemos ver una tabla de información nutricional comparando una crema de cacao típica, que todos conocemos, con nuestros tres modelos.

La información es sobre 25g de producto. Aproximadamente la cantidad de una cucharada.


Crema típica

Whey Protein Choco Spread

Whey Protein White-Spread

Nut Protein Choco Vegan Spread Cruchy

Calorías

130

124

131

130

Grasa total

8g

8,7g

9,5g

9,5g

Carbohidratos

14 g

9,75g

9,25g

8,50g

Azúcares

14g

0,27g

0,57g

0,175g

Polioles

------------

6g

8,75g

7,5g

Proteína

2g

5,35g

5,50g

5,50g

imagen 2 crema_page-0001

La dosis diaria recomendada de este producto va en función de los requerimientos nutricionales de cada persona así como sus objetivos deportivos.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.