Menú

ELÍPTICA AUTOALIMENTADA EL520 DECATHLON

6 451
-/5

Analizamos la elíptica que estamos usando ahora mismo el modelos EL 520 de Domyos. Con esta bicicleta elíptica autoalimnetada Decathlon busca nuestra comodidad para poder usarla sin cables. De momento sorprendido con este model

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#6 NACHO MINGO
Hola amigo! Yo hace tiempo para recuperar el cartílago tome un producto que se llama condrosan Pero lo mejor es que hables con un médico y te lo prescriba el Un saludo
#5 MIGUEL ANGEL SIONDINO
hola nacho te comento fui maratonista ahora tengo artrosis de caderas, cartilagos desgastados. Ahora entreno bicicleta y eliptica en mi casa. tus clases me parecen muy buenas, con alegria y contenido. Qe me aconsejas para mi problema. Conoces aguna oportunida de recuperar cartilagos. Desde ya muchas Gracias
#4 NACHO MINGO
Buenas! Si tienes una aplicacion para poder usarla de decathlo coach. Yo personalmente en mi canal de Youtube Nacho Mingo estoy subiendo sesiones de clases para que puedas usarlas En respecto a este modelo ahroa mismo no tenemos stok, prueba con el modelo 500 a ver si lo reponen un saludo

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.