Menú

MY TOP: El básico que no te puede faltar

0 14
-/5

"Ideal para el gimnasio, es cómoda y muy fresquita", "se ajusta bien al cuerpo", "es de fácil lavado y rápido secado", "no voy al gimnasio sin ella". 

Estas son algunas de las opiniones que han dejado nuestros clientes en nuestra página web sobre una de nuestras prendas más vendidas: la camiseta MY TOP.

A continuación te detallamos cuales son las características que hacen que esta camiseta sea una de las prendas estrella de nuestras tiendas:

chicas-con-top-haciendo-pesas

• Gracias a su composición (82% poliéster y 18% elastán), absorbe y evacúa la sudoración hacia el exterior garantizando un secado rápido. Ello hace que nuestro cuerpo no se mantenga húmedo durante toda la sesión deportiva, favoreciendo también la regulación de la temperatura de nuestro cuerpo.
  • Debido a su contenido en elastán, esta prenda se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpos dando libertad de movimiento para cualquier tipo de práctica deportiva. Incluso si no te gusta utilizar este tipo de prendas que son ajustadas y nos marcan la figura, puedes usarlo por debajo de cualquier otra camiseta.
  • Puedes encontrarlo en una gran variedad de colores y tallas: desde la 2XS, hasta la L-XL.
  • Relación calidad-precio inmejorable: su precio es de 4,99 euros.
  • Es de fácil lavado y conserva perfectamente tanto el color como la forma. Por otro lado, su secado es muy rápido y no requiere de planchado.

Como ves, sus ventajas son numerosas, y además, también puedes encontrar la camiseta MY LITTLE TOP en color negro y rosa para las más pequeñas de la casa por 3,99€

¿A qué esperas para hacerte con una?

Contenido elaborado junto a apasionados del fitness-cardio de Decathlon. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.