Menú

ZAPATILLAS PARA TUS CLASES DE CARDIO EN CASA

0 1079
5/5

Elegir una buena zapatilla para tus clases de cardio es importante

¡Hola a tod@s AMANTES DEL CARDIO!

En primer lugar, ¡enhorabuena! 

Porque si has llegado hasta aquí, significa que te estás informando sobre prácticas y productos para tu actividad deportiva en un momento tan complejo como el que estamos atravesando todos con la propagación de la enfermedad COVID-19.

Sí estás en casa buscando consejos sobre unas zapatillas de calidad para tus clases de cardio online, 

¡has llegado al lugar adecuado!

Desde hace tres meses, utilizo en mis clases uno de los modelos que nos ofrece Domyos, las TRAINING DOMYOS 120 MID

Se trata de unas zapatillas totalmente adaptadas para tus movimientos con giros, zancadas, sentadillas, rotaciones y saltos. Con la zona del tobillo algo más alta, para aumentar la sujeción del mismo y evitar posibles torceduras durante las coreografías. 

Y es que, si pensabas que puedes realizar tus clases con cualquier zapatilla de running, 

¡no estás en lo cierto!

Por lo general todas las zapatillas de running están adaptadas para que realices movimientos lineales, mientras que en una clase de cardio la gran mayoría de movimientos serán rotatorios.

Lo que destaco de las zapatillas

• Las zapatillas son muy ligeras y totalmente transpirables
  • Permiten que tengas una sencilla movilidad en los dedos, principalmente a la hora de realizar ejercicios en el suelo. 
  • Se adaptan totalmente a tu pie, tendiendo a ser algo estrechas, pero mejorando así la sujeción que aportan. 
  • La suela de caucho evita cualquier tipo de deslizamiento. 
  • Principalmente en los saltos, notarás su gran ligereza y comodidad, permitiéndote caer con una total protección y absorción de los impactos. 
  • Puedes disfrutar de ellas hasta en cuatro colores diferentes: blancas, negras, naranjas y granates
IMG-20200324-WA0014

Las zapatillas cuentan con unas ranuras en la punteras que facilitarán los cambios de dirección que llevarás a cabo en tus clases de zumba, GAP, body-pump o body combat, entre otras.

Sin lugar a dudas, unas zapatillas que te combinarán con todo y que te permitirán estar bien equipad@ para afrontar tus ejercicios de cardio. 

Hazte con ellas por tan solo 24,99€, y recuerda que puedes pedirlas con envío gratuito a domicilio a partir de los 20€ de pedido. 

¡Nunca disfrutar ha sido tan sencillo con unas zapatillas de calidad!

Ánimo deportista, 

¡que este periodo en casa lo superamos con una buena dosis de ejercicio!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.