Fouganza 2017: Nueva colección Primavera/Verano de Fouganza

0 21
-/5

Se acerca ya la primavera y con ella vienen ya las novedades en textiles y materiales para jinetes y sus caballos. 

Fouganza, fiel a su filosofía por la equitación, se supera cada temporada presentando una colección con mucho color pero a la vez con mejoras en sus tejidos que facilitan la práctica de este deporte. En ella encontraremos desde pantalones con badanas reforzadas y materiales más elásticos hasta mantillas y cabezadas más acolchadas.

Nueva Colección Fouganza 2017

Un estallido de color invade las prendas de esta nueva temporada en las que se mezcla comodidad con tecnicidad. La vestimenta del jinete continúa su línea con los modelos Victoria o Bicolo de Fouganza 2017 destacando otros como los Training

Éstos últimos destacan por ser muy resistentes y ligeros para el verano y están concebidos para jinetes de regulares a intensivos que montan uno o varios caballos al día. Su tejido biextensible aporta mayor libertad de movimiento en la silla. 

El tejido sintético favorece la evacuación del sudor, lo que hace que se seque rápidamente. Otro modelo es el Paddock grippy ,  unos pantalones con tejido de microfibra y bambú que proporcionan un buen confort a la amazona. Las badanas de silicona aportan una muy buena adherencia a caballo.

fouganza 2017-equitacion-fouganzafouganza 2017-equitacion temporada 2017-fouganza adultos

Camisas y polos complementan el conjunto del jinete para esta temporada entre las que encontramos la camisa Performer Rosa Rayas Gris Okkso Sarl de Fouganza 2017, extensible y entallada para el confort del jinete. 

Se transforma en mangas 3/4 gracias a una pieza de abotonado. Destacan también los polos de manga corta en tonalidades burdeos o grises con divertidos dibujos para los más pequeños de la casa que se inician a montar en poni.

  fouganza 2017-camisa-performer rosa rayas gris-okkso sarl