Menú

EL BALON FS 900 PARA TU PRÁCTICA DE FÚTBOL SALA

13/07/2021
0
3.67/5

Uno de los materiales fundamentales para realizar entrenamientos de calidad dentro del Método MG Brave® es el balón que utilizamos para la práctica.

En nuestro caso el FS 900 es nuestra pieza estrella para realizar tareas con intensidad y calidad en cada sesión MG Brave®.

Gracias a la marca Imviso Futsal y sus materiales específicos, llevamos muchos meses utilizando este modelo, por ello, queremos daros unas pautas y detalles a tener en cuenta de porqué lo consideramos como un producto de calidad y diferenciador.

Sus detalles que lo hacen destacable:

  • Resistencia

La producción y diseño del FS 900 está cuidada al detalle, siendo un balón de poliuretano reforzado y cosido a mano para una resistencia óptima en los entrenamientos de alta intensidad, como son las sesiones MG Brave®

  • La presión

La cámara contraequilibrada garantiza una estabilidad excelente en el suelo. Por lo que en cada sesión que realizamos en diferentes superficies, nos parece el complemento perfecto para conseguir tareas donde el balón rueda con facilidad y de forma suave.

  • El toque de balón

Un balón concebido a la medida de los profesionales, suave en su tacto y ligero en su peso, revestimiento más resistente (100% de PU de 1,5 mm) y agradable al contacto.

  • La calidad del rebote

Rebote controlado, cumple las normas de fútbol sala FIFA Quality Pro.

Sus materiales

Cabe destacar los materiales que componen este FS 900 a la altura de los más profesionales:

Cubierta

100% - Poliuretano

Cámara

100% - Caucho

Revés

100% - Poliéster

Relleno

100% - Algodón


Si quieres ver cómo se adapta el balón FS 900  a los diferentes terrenos y movimientos del juego, no te pierdas los ejercicios del Método MG Brave® que publicamos en nuestras redes sociales IG @mg__brave y nuestro blog #bebrave www.megustabrave.com.


¡Seguimos potenciando el fútbol sala!

#bebrave


balon-futbol-sala-imviso-fs-900-63-cm-blanco-y-gris (3)
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.