Menú

CLR900. Comodidad, seguridad y ligereza en los pies

0 340
-/5

¡Muy buenas todos!

Mi nombre es Fran de Andrés, colaborador de Decathlon España y miembro de la red de "Expertos País Futbol Sala España"

Desde hace aproximadamente 2 meses tengo la suerte de poder probar las nuevas Kipsta CLR900, un calzado que es una apuesta segura para todos aquellos jugadores que busquen una bota ligera, pero sin renunciar a esa resistencia que es tan necesaria en los jugadores que disparamos de continúo a portería. 

4

El hecho de incorporar la novedad con el calcetín de neopreno interior, dota de ese toque de confianza a todos esos jugadores que, como en mi caso, hemos tenido lesiones de tobillo, y que buscamos esa garantía de sujección, pero siempre dejando una libertad de movimiento para poder hacer nuestros driblings.

Poner el ejemplo de que este fin de semana pasado, tuve un gesto "feo" en el que se me dobló el tobillo tras una entrada, y en todo momento la bota garantizó la sujección de la articulación sin producir ningún tipo de esguince / lesión. ¡Vaya susto!

1

A pesar de que al principio, se nota cómo es un calzado un poco estrecho para todos esos jugadores que como yo tenemos el empeine un poco ancho, dicha sensación desaparece al poco tiempo, ya que se adapta y ajusta a la forma del pie al momento. ¡Una maravilla!

Destacar de nuevo su ligereza (máx 250 gr en T.43) y su adherencia (suela de caucho natural), aspectos que a nivel personal, son fundamentales, ya que lo que busco es una bota que me permita moverme rápido pero sin miedo a poder resbalarme.

2

En definitiva, una apuesta SEGURA, para todos aquellos jugadores tanto de nivel intermedio como experto, que busquen un calzado cómodo, ligero y técnico. ¡Y en varios colores!

¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS, FUTSALEROS!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.