Menú

Descubre las zapatillas de futsal Ginka 900

0
5/5

Hola deportistas, 

En este post me gustaría contaros los secretos de nuestra zapatilla de futbol sala "Ginka 900".

Diseñadas para las jugadoras y jugadores que buscan una segunda piel en sus pies...ligeras, flexibles y resistentes. Ligeras ya que tienen un reducido peso gracias a sus componentes: Suela 60% caucho, 40 % etileno acetato de vinilo. Exterior 60% poliuretano termoplástico, 40% cuero ( piel de Nobuk). Interior 100% poliéster. La sensación cuando metes el pie, es de tener un guante...además literal, ya que tanto el PU como el cuero, van cosidos al cuerpo de la zapatillas y de esta manera no notas las costuras . 

PROMO DEPORTES COLECTIVOS 2021 (2)

Flexibles, suela FLEX H creado por  KALENJI y patentado por Decathlon, hace que la zapatilla sea mucho mas flexible gracias a sus estrías, esta característica favorece el juego rápido.

ginka H

Resistentes,  cosidas a mano, dispone de una lazada simple que incorpora una pieza lateral para reforzar la sujeción. Puntera pegada y cosida por el interior y el exterior. En el lateral interno de las zapatillas encontraras una zona de refuerzo para evitar el desgaste de la zapatilla al arrastrar el pie.

PROMO DEPORTES COLECTIVOS 2021 (1)

Y aun hay mas...hablemos de su plantilla, que dispone de dos piezas PORON para mayor amortiguación. La superficie está preformada y dispone de una superficie antifricción que evita el desplazamiento del pie en el interior y su recalentamiento 

PROMO DEPORTES COLECTIVOS 2021

Además, por si no lo sabias, es la zapatilla con la que Adolfo Fernández  actual colaborador técnico de Imviso, jugador del fútbol club Barcelona e internacional con la selección Española ha ganado este año la liga nacional de futbol sala.

El ADN ganador de las Ginka 900 hacen de estas zapatillas las mejores compañeras en la pista de juego.

IMVISO GINKA 900 FUTSAL CUIR GRIS BLANC - 000 --- Expires on 28-10-2029 (1)

¡Gracias por leer mi artículo, espero que te haya gustado! 

Si  quieres conocer más o saber más de nosotros y nuestro deporte,  solo tienes que meterte en la Comunidad Decathlon o en nuestro catálogo.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.