Menú

Zapatillas fútbol sala Eskudo 500

0
5/5

Hoy quiero hablaros de la Eskudo 500, producto polivalente concebido para la práctica de fútbol sala.

Los jugadores que buscan una zapatilla con un buen nivel de amortiguación, fuertes y una gran estabilidad encontrarán en ellas, su mayor aliado.

ZAPATILLAS FÚTBOL SALA IMVISO ESKUDO 500 ADULTO GRIS
KIPSTA Eskudo 500 Futsal - Grey AW19

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA EN LAS ZAPATILLAS DE FUTSAL ESKUDO 500?

• Su suela ancha y gruesa, dotada del sistema de amortiguación CIRCULAR SYSTEM, dispone de un punto circular de pivotaje que busca evitar las temidas lesiones. 
  • Sus zonas laterales están reforzadas para evitar la abrasión provocada por los gestos típicos de nuestro deporte: fintas, cambios de dirección...
  • La puntera, además de estar acolchada para optimizar el toque de balón, está protegida y reforzada, cosida y pegada. ¿Quién no ha tenido que cambiar las botas nuevas, sólo porque estaban despegadas por la puntera? 
  • Y, en su parte trasera, cuenta con un refuerzo que le aporta una estabilidad máxima.

En definitiva, grandes características que la convierten en una buena recomendación, sobre todo, para los jugadores pivots o cierres. 

Además de la opción en color blanco podemos encontrar otros dos modelos en nuestra web

KIPSTA ESKUDO 500 Futsal gris jaune SSAW19
KIPSTA ESKUDO 500 Futsal gris brume

ESKUDO 500 MUJER

Otro aspecto que le suma valor a estas zapatillas, es que nos ofrece un modelo exclusivo para la mujer. La horma está totalmente desarrollada para cubrir las necesidades del pie y pisada de las amantes de este deporte.

Eskudo 500 Mujer

ESKUDO 500 NIÑOS

¿Y qué podemos hablar de la versión para niños?

Al principio del post, decíamos que estábamos ante un producto polivalente y... ¿A qué nos referimos con este término?
Una de sus características principales, su RESISTENCIA, la convierte en una gran elección para cubrir las necesidades de los más pequeños en el colegio, en cualquier tipo de superficie.

IMVISO ESKUDO 500 FUTSAL
Eskudo 500 niños

Además, y como GRAN NOVEDAD, se trata del primer modelo futsal eco diseñado, donde el 30% de la suela es de caucho reciclado, procedente de los neumáticos. La lengüeta y parte superior por donde pasan los cordones es 100% poliéster reciclado, obtenido de botellas de plástico reciclado.

DIFERENCIAS Y MEJORAS QUE HA TENIDO NUESTRO MODELO ESTRELLA ESKUDO 500

Nueva tira autoadherente
Nueva suela
Poliéster reciclado
Escuko blanca
Eskudo 500 azul

Modelo disponibles en nuestra web y en cualquier tienda de Decathlon

Opinión de una futsalera

A título personal, siempre he usado Munich y desde que empecé a usar las Eskudo 500, ¡ME QUEDO CON ELLAS! 

¡Pruébalas! Podrás comprobar que cumple con todas sus expectativas. 

¡Gracias por leer mi artículo!

Si quieres conocer más contenidos sobre fútbol sala visita la Comunidad de Decathlon dedicada a nuestro deporte. 

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.