Menú

CAMISETA Y PANTALON IMVISO FUTSAL MUJER

05/08/2021
0
-/5

Hoy os hablamos un poco más en profundidad de la ropa que la marca Imviso ha diseñado para tu práctica de fútbol sala y la cual llevamos utilizando desde sus inicios.

En concreto queremos comentar sobre la camiseta de fútbol sala creada tanto para hombre como para mujer, y el pantalón de fútbol sala diseñado también según el género.


Algo importante a tener en cuenta es que Imviso Futsal hace distinción en las prendas según su género, ya que sabemos que la morfología de un hombre y una mujer es muy diferente y ¡por fin una marca lanza ropa de fútbol sala específica para mujeres!

CAMISETA IMVISO FUTSAL MUJER

Durante nuestros entrenamientos MG Brave® hemos utilizado esta camiseta que en nuestra opinión las principales características son su calidad en materiales y ligereza en su uso.

Dos cosas fundamentales para la práctica del fútbol sala, donde sabemos que al ser un deporte eléctrico, ganar unos segundos por sentirte más ligera puede hacer mejorar tus acciones.

Si hablamos de sus materiales está diseñada en poliéster 100 % con una materia ligera (80 g/m2) y vaporosa para aportarte máxima comodidad.

Además de evacuar el sudor rápidamente, favoreciendo los movimientos y la comodidad.

Y por último, es adaptable, es decir, está diseñada con corte específico de mujer, lo cual nos permite ir más cómodas y ligeras.

PANTALÓN IMVISO FUTSAL MUJER

Otra de las prendas más utilizadas en nuestro entrenamientos es el pantalón de fútbol sala Imviso creado específicamente para mujer!

Como características fundamentales me quedaría con su adaptabilidad al cuerpo y su resistencia!

Esa resistencia hace un pantalón muy singular dentro de nuestro deporte, donde habitualmente nos encontramos pantalones demasiado ligeros que se rompen fácil cuando entramos en contacto con el suelo.

Además tiene un componente de refuerzo lateral, que permite fortalecer esa resistencia, sin perder la adaptabilidad al cuerpo, lo cual hace que el pantalón denote calidad respecto a otros de su gama.

Todo ello tiene sentido gracias a los materiales que lo componen:


Tejido principal

11% - Elastán

89% - Poliéster

Costura lateral (tejido)

4% - Elastán

96% - Poliamida

Tira elástica

12% - Elastán

88% - Poliamida


Todos los tejidos Imviso Futsal se someten a pruebas muy rigurosas en laboratorio para garantizar la satisfacción y la seguridad. Se realizan pruebas de resistencia de los colores, la evacuación de la sudoración y muchos test más.


¡Sin duda, recomiendo las prendas de Imviso Futsal, aportando calidad y comodidad de igual manera!

#BEBRAVE

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.