Menú

MI EXPERIENCIA CON LAS ZAPATILLAS DE FÚTBOL SALA IMVISO ESKUDO 500

3 105
5/5

Hoy os vengo a hablar sobre mi experiencia con las zapatillas eskudo 500 de nuestra marca de futbol sala IMVISO, las cuales he podido utilizar en pista durante diferentes entrenos y mi percepción sobre ellas es muy buena.

En mi caso, tengo un número de pie pequeño, por lo que siempre suelo utilizar calzado de niñ@ y cuando vi estas zapatillas me enamoré de ellas, por su estética y me decidí a probarlas.

¿CUALES SON SUS CARACTERÍSTICAS?

1. AMORTIGUACIÓN: Posee una suela ancha con un sistema amortiguado en la zona del talón
  2. RESISTENCIA A LA ABRASIÓN: Posee refuerzos laterales para proteger a las zapatillas de la abrasión
  3. ADHERENCIA: Posee suela de caucho natural la cual favorece los apoyos en terrenos lisos 
  4. COMODIDAD: Tiene una plantilla moldeada para  ofrecer un óptimo confort
  5. ESTABILIDAD CON REFUERZO EN LA PARTE TRASERA:  El cual aporta una estabilidad máxima

Además la parte delantera  se encuentra acolchada  para poder tener un mejor toque de balón

zapatilla futbol sala
Captura de pantalla 2020-08-12 a las 15.49.31
zapatilla futbol sala
Captura de pantalla 2020-08-12 a las 15.52.49

¿CUÁL HA SIDO MI PERCEPCIÓN SOBRE ELLAS?

Soy una persona muy exigente a la hora de elegir un tipo de zapatillas acorde al deporte que practico, y estas zapatillas me han sorprendido gratamente, ya que son muy cómodas y ajustan perfectamente para lo que están diseñadas, lo que me da tranquilidad para no lesionarme. Si estáis buscando una zapatilla para futbol sala, os la aconsejo al 100% ya que son muy cómodas para realizar cualquier tipo de ejercicio físico y técnico.

zapatillas futbol sala

Material y composición

Son muy resistentes y además  su sujeción es muy buena, ya que ni aprieta mucho, ni queda suelta  (no me hicieron ninguna rozadura).

Por otro lado, proporcionan muy buena estabilidad y un muy buen agarre de suelo y depende del tipo de campo en el que juegues es muy importante no resbalarse.

Tanto si tenéis un pie pequeño como si es para vuestros hijos esta puede ser una muy buena zapatilla tanto para los pequeños para ir al colegio ya que resiste bastante como para que la utilicen en sus entrenos.

Broche de velcro, genial para la vuelta al cole.

Podemos encontrar tallas de la 30 hasta la 34 con un cierre de velcro. Genial para los más peques que aún no saben atarse los cordones, ya que son unas zapatillas fáciles y sencillas de ajustar al pie y de que ellos mismos puedan aprender a ponerse sus zapatillas en cualquier momento. 

Screenshot_20200817-125305

Si quieres conocer más sobre nuestros deportes, tienes más contenido disponible en nuestra Comunidad Decathlon, o si prefieres déjarme un comentario, estaré encantada de ayudarte.

Para más información visita nuestra web.

Un saludo y .....¡ A jugar!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#3 ANTONIO DE LA VEGA
que buena pinta tienen y que diseño tan chulo
#2 DESIREE MORENO
Autor de la publicación
Ahora mismo solo la tenemos disponibles hasta la talla 38, porque aún de este modelo no la tenemos en adultos. Pero puedes encontrar algunas muy similares, pásate y échale un vistazo 😊
#1 CELIA GUL
Que chulas !!! Tengo una talla 39 podría conseguirlas? No las veo online

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.